Cómo es la colección de wet n wild inspirada en Bob Esponja

Logra el brillo de Bob Esponja y sus personajes con esta colección de maquillaje con precios accesibles

coleccion bob esponja wet n wild

Para las fans del popular personaje. | Crédito: wet n wild

Si eres fan del universo de Bob Esponja, una nueva colección de maquillaje de wet n wild es perfecta para ti. La línea cuenta con una paleta de sombras muy coloridas, iluminador, limpiadores, esponjas y mucho más.

La colección SpongeBob SquarePants x Wet n Wild presenta maquillaje, preparación para la piel y herramientas divertidas con los personajes icónicos de la amada caricatura, pero la mejor parte es que los artículos de la colección cuestan menos de $17 dólares.

La colección de edición limitada es más fácil de conseguir que la fórmula de la “Cangreburger”, pero no por mucho tiempo. Actualmente puedes comprar los productos de la línea en Ulta.com, posteriormente estará disponible en la página de wet n wild, Amazon, Target y Walgreens.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación algunos de los productos que puedes encontrar en la colección SpongeBob SquarePants x Wet n Wild.

Wet n Wild Nautical Nonsense Palette

La paleta tiene 18 tonos de sombras ($15) y es una colorida mezcla de suaves mates y satinados, así como llamativos reflejos y brillos. Usa tu imaginación para crear looks vibrantes.

paleta wet n wild bob esponja
Para looks increíbles. | Crédito: Ulta.com

Wet n Wild SpongeBob Highlighter

Irradia la felicidad y el brillo de Bob Esponja con este iluminador dorado ($6). El highlighter está ricamente pigmentado con infusión de perlas y fue inspirado en el icónico tono dorado de Bob Esponja, que irradia su energía, felicidad y perspectiva soleada, según wet n wild.

iluminador bob esponja wet n wild
Te dará un brillo único. | Crédito: Ulta.com

Wet n Wild Gary the Snail Soap Suds Sponge & Brush Cleanser

Mantén tus pinceles limpios con el limpiador de esponjas y brochas ($6). Simplemente mueve tus pinceles en el jabón sólido para una limpieza fácil y efectiva que elimina los gérmenes, la suciedad y el maquillaje viejo.

limpiador de esponjas y brochas wet n wild bob esponja
Un producto mágico. | Crédito: Ulta.com

Wet n Wild SpongeBob Flat Kabuki Brush

Mezcla y perfecciona tu look con la brocha Kabuki ($9). Es un pincel plano y esponjoso que es ideal para contornear y resaltar.

brocha wet n wild bob esponja
De lo más tierna. | crédito: Ulta.com

Wet n Wild B.F.F. Hydrating + Brightening Primer Mist

Logra ese aspecto brillante desde adentro con el Wet n Wild B.F.F. Primer Mist hidratante + abrillantador ($9). Prepara tu piel, fija tu maquillaje y refresca con este mist. Tiene propiedades que reflejan la luz que harán que tu piel luzca luminosa.


Más sobre este tema