Claves para usar una falda animal print como toda una fashionista

Esta es una de las prendas de temporada y si te gusta pero no sabes con qué usarla, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a verte súper trendy

tips para combinar una falda con animal print

El animal print es más versátil de lo que imaginamos y son la prenda perfecta para usar todo el año / Crédito: Amazon

Las faldas con animal print son una pieza clásica y llamativa que luce increíble en todo tipo de cuerpos. Existen en un montón de estampados, colores y estilos, por lo que encontrar una que te guste no será nada complicado. 

El problema para muchas, entre ellas yo, es encontrar las piezas que complementen la falda con animal print, sin lucir recargada. Porque a diferencia de otras prendas, este tipo de falda es la reina del atuendo y no queremos opacarla con otras cosas. 

Hoy te voy a compartir algunas claves que puedes tomar como guía para armar un look súper trendy y equilibrado con una falda con animal print y algunos ejemplos de outfits con diferentes tops y zapatos. 

Claves para combinar y usar una falda con animal print

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Simple es mejor: es la clave más importante para asegurarte de que el look sea un éxito. Queremos complementar la falda y no opacarla, por lo que los tops simples y de 1 color serán un éxito. El corte de los tops o prendas de exterior, depende totalmente de tu estilo y gusto personal.
  • Pop de color: si quieres un look más atrevido y llamativo, pero sin lucir cargado, puedes usar tops de colores brillantes como rojo o verde o agregar un pop de color en los zapatos o accesorios. Pero recuerda menos es más. Si agregas un top rojo, te recomendamos que el resto del look sea en tonos neutros. 
  • Combinación de texturas: las texturas puedes hacer del un look normal y sencillo algo súper interesante. Piensa en suéteres chunky tejidos, encaje, algodón, seda, mezclilla, piel, etc.

Looks de inspiración con una falda con animal print

Cuando no sé con qué usar una pieza en particular, las redes sociales se convierten en el aparador ideal para inspirarme y tomar ideas para mi look. Lo importante es adaptarlos con las prendas que ya tenemos en casa y darles nuestro toque personal. Aquí te dejo 5 opciones diferentes para que veas lo versátil y dinámica que puede ser esta prenda. 


Tenis + chamarra de piel

1

El dúo dinámico de blanco y negro nunca falla y lo puedes hacer tan casual o elegante como quieras, en este caso solo hay que cambiar los tenis por tacones y listo. 


Blazer + flats

2

Si necesitas un look para el trabajo, este ejemplo es perfecto. El corte del blazer crea una silueta interesante y las diferentes texturas acentúan la belleza de la falda. 


Suéter de color sólido

3

Si eres de las que no se complica con sus looks, pero que busca lucir trendy y súper chic, este atuendo es para ti. Agrega tu suéter favorito a una falsa de viscosa o seda. 


Camisa blanca + pop de color

4

Para un look elegante, pero relajado, agrega una camisa blanca vaporosa y una bolsa de color intenso. Los accesorios dorados completan el look de manera sutil pero hermosa. 


T-shirt + botas

5

Agrega una playera de algodón con un corte interesante y unas botas para crear una silueta diferente y muy interesante. Puedes meter la playera en la falda o buscar una más corta que quede justo arriba de la cintura. 

Sin duda las faldas con animal print son una pieza que puedes usar durante todo el año, solo es cuestión de cambiar los tops, zapatos y chamarras que usamos para adaptar el look al clima del momento. Mi estampado favorito es el de leopardo negro con café, me parece que es el más versátil y que se adapta mejor al resto de la ropa que tengo; pero si tu favorito es otro, no dudes en probarlo y rockearlo con mucha confianza. 

En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema