El hermoso vestido de novia que Lady Gaga lució en el set de House of Gucci

En House of Gucci, Gaga tendrá el papel de Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci

lady gaga vestido de novia

Esperamos con ansias ver la nueva película de la cantante. | Crédito: Getty Images

El set de la película “House of Gucci” estuvo de fiesta cuando se vio a Lady Gaga con un vestido de novia durante la filmación. La cantante interpreta a Patrizia Reggiani en el próximo drama criminal biográfico sobre Maurizio Gucci, dirigido por Ridley Scott. La película se adentra en la participación de Reggiani en el asesinato de su exmarido en 1995.

Desde que comenzó la filmación, hemos estado al pendiente de Lady Gaga y Adam Driver mientras vemos fragmentos de los magníficos vestuarios.

Primero, Gaga causó un frenesí al publicar una foto con un cuello alto y un sombrero de felpa con su coprotagonista Adam Driver, quien interpreta a Maurizio Gucci.

Hoy, Gaga fue fotografiada con un vestido de novia de encaje blanco para filmar el casamiento de Reggiani con Gucci en 1973. El vestido parecía coincidir con lo que realmente llevaba Reggiani el día de su boda. Presentaba una silueta clásica en A con escote corazón. El vestido también presenta detalles florales y un dobladillo alto-bajo. Terminó el look con un par de tacones blancos de Manolo Blahnik, un collar y un velo hasta el suelo usado sobre un peinado alto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adam Driver y Lady Gaga protagonizan el próximo drama de Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio, interpretado por Driver. Gaga brindó un primer vistazo a la película en Instagram el 9 de marzo, donde ella y Driver posaron para una instantánea del personaje, con la leyenda: “Signore e Signora Gucci”.

Como mencionamos, Gaga tendrá el papel de Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio. Patrizia fue declarada culpable de planear el asesinato de Maurizio en 1995 después de que la dejara por otra mujer. Fue conocida como la “Viuda Negra” de Italia y cumplió 18 años antes de salir de la cárcel en 2016.


Más sobre este tema