Los cosméticos de Lady Gaga que nos fascinan a las latinas

Mama Monster como también es conocida la superestrella neoyorquina es quizá una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda, belleza y arte respecta, por ello no es de extrañar que la cantante fuera un éxito en el mundo de la cosmética también

Lady Gaga luciendo un maquillaje de Haus Laboratories en el que imita a David Bowie | Crédito Mezcalent

Lady Gaga luciendo un maquillaje de Haus Laboratories en el que imita a David Bowie | Crédito Mezcalent

Si tú como nosotras amas con locura y pasión a la intérprete de ‘Bad Romance’, estamos muy seguras que ya conoces la línea de productos de Lady Gaga enfocados al cuidado de la piel y la belleza, Haus Laboratories, lanzada en septiembre 2019 durante la semana de la moda en Nueva York y que desde entonces nos ha fascinado debido a que es un gama de maquillaje cero convencional; desde su presentación geométrica y elegante, sabes que lo que viene adentro es algo poderoso y hermoso al mismo tiempo.

Y es que en su línea, Gaga buscó que sus seguidores pudieran recrear su estilo ‘Post Glam’, ideal  para no pasar inadvertida, sobre todo en lo que a los ojos respecta ya que en palabras de la propia Stephanie Gemanotta “Siempre he querido destacar la mirada tanto en mí como en otros, los ojos son una de las herramientas más grandes a la hora de la seducción, entonces en Haus Laboratories quise transmitir eso, que con cada delineador, máscara o sombra, puedas causar un efecto electrizante sobre los demás”. De manera que la cantante no escatimó en esfuerzos y recursos para que dichos productos fueran de larga duración, de colores asombrosos y de texturas ricas.

1- Delineador líquido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este delineador líquido es brutal, por tantos motivos pero quizá nuestros dos favoritos son que el pincel es tan ligero y preciso que te dará la sensación de que eres toda una artista del maquillaje y la segunda deja en tus ojos una sensación de tener ojos más grandes y felinos. Además algo maravilloso es que hay en diferente tonos entonces puedes tener desde el negro esencial hasta uno verde neón o magenta, así que tú elige con qué deseas empezar.

2- Máscaras Adhesivas

No podría ser una línea de maquillaje atrevida y festiva de Lady Gaga sin aplicaciones como esta para el rostro donde, si bien lo ideal es usar estas pegatinas para enmarcar el rostro a manera de antifaz, puedes llevarlas en la parte del cuerpo que elijas. De hecho el mismísimo Jeffree Star empresario e influencer de belleza, las respalda afirmando que son una auténtica maravilla elevando el maquillaje a otro nivel. Así que si te interesa probar un look distinto prueba suerte con este encantador elemento.

3- Lápiz de ojos

Dentro de su línea es uno de los grandes favoritos de las mujeres latinas, por un gran motivos, los colores existentes ¡son gloriosos! Dorados, profundos, blanco titanio, verde esmeralda y mucho más, sin duda una paleta perfecta para las chicas que les gusta el maquillaje vivo y no por ello sobrecargado ya que es posible aplicar dichos tonos sin parecer prófuga de un carnaval. Además cuando te lo aplicas queda de modo sedoso, sin dejar residuos en el párpado a la hora de aplicarlo o retirarlo.

4- Sombra de ojos líquida

Si hay algo de lo que se enamoró Sam Smith y Eiza González cuando ambas probaron el maquillaje de Lady Gaga fueron las sombras líquidas de Haus Laboratories, debido a que sus pigmentos perfectos se quedan intactos por más de 12 horas sin perder un milímetro de brillo y textura. Algo que  te recomendamos es que agites un poco el envase antes de aplicarlo para que el producto no se quede pegado hasta abajo y se pueda distribuir uniformemente. Además si quieres hacer más divertida tu rutina de belleza, puedes aplicar dichas sombras como iluminadores como pómulos o entrecejos.

En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema