Eiza González es la primera mexicana en protagonizar una campaña para Louis Vuitton

Eiza González dijo sentirse honrada de representar a las latinas en esta nueva campaña de Louis Vuitton

eiza gonzalez louis vuitton campaña

La actriz mexicana sigue haciendo historia. | crédito: Getty Images

Eiza González suma un éxito más a su carrera al convertirse en el rostro de la última fragancia de Louis Vuitton, On the Beach, y posó desnuda para la campaña con nada más que pintura corporal inspirada en el atardecer.

La actriz de 31 años es la primera mexicana en protagonizar una campaña para la marca de lujo y no pudo estar más orgullosa de su nuevo logro.

Eiza González escribió en Instagram que estaba “más que honrada” por su nuevo papel y compartió con sus seguidores una foto de sí misma con la pintura corporal inspirada en la puesta de sol.

González, quien nació en la Ciudad de México, también expresó cómo se siente ser una mujer mexicana representando a Louis Vuitton.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala”, le dijo a Vogue. “Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para serlo, y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo verán una campaña como esta y se reconocerán en ella me hace sentir muy honrada y feliz “.

“Es normalizar una imagen para las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas”, agregó.

El artista multimedia Alex Israel, que también diseñó el frasco y el empaque del perfume, pintó a mano la piel de la actriz mexicana en un degradado de textura de azul pálido, amarillo, naranja y rojo para la sesión de fotos, un proceso minucioso que requirió una jornada laboral completa para terminar.

“¡Parece que rodé sobre la arena mágica del arcoíris!” dijo Eiza Gonzalez a Vogue los resultados finales.

Tomó ocho horas completas, casi nueve en realidad, lo cual es una locura. Y luego tomó casi cuatro horas deshacerse de él … Puedes imaginar que quitármelo fue como el mejor exfoliante. Mi piel era, no es broma, la más suave que ha sido en toda mi vida”.

Alex también diseñó la botella, el empaque y los accesorios para On the Beach usando su ciudad natal, Los Ángeles, como su musa.

La fragancia fue creada por el maestro perfumista de la casa de lujo, Jacques Cavallier Belletrud, para “capturar las emociones de un día soleado en la playa. On the Beach equilibra la ligereza de un cítrico con la profundidad de las flores”, dice la descripción del producto.

El perfume tiene un precio de $265 dólares y presenta notas de yuzu, neroli y hierbas aromáticas.


Más sobre este tema