Bad Bunny y Adidas lanzarán los tenis inspirados en Pascua más tiernos

El cantante puertorriqueño vuelve a colaborar con Adidas para crear unos tenis color rosa que vas a querer tener

bad bunny adidas pascua

El cantante publicó algunas fotos de los tenis en Instagram. | Crédito: Getty Images

Bad Bunny vuelve a colaborar con Adidas: Esta segunda alianza del rapero y la compañía alemana viene después de la creación de los zapatos The First Café, unos tenis que en realidad estaban inspirados en el café y que actualmente están agotados.

Ahora, la colaboración de Bad Bunny será para darle una nueva versión al zapato Forum Low y están inspiradas en Pascua.

Los tenis reimaginan la paleta de colores de temporada de primavera y vienen en un tono rosa claro. La versión del cantante del tenis presenta una parte superior de cuero premium rosa tonal, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla.

¡Qué lindo! Llevan por nombre Easter Egg Forum Low y los querrás ya mismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo adquirir los tenis Forum Low de Bad Bunny y Adidas?

Si te preguntas cuándo podrás conseguir un par de estos hermosos tenis, la colaboración se lanzará el 4 de abril, es decir, el Domingo de Pascua. La hora exacta de la venta comienza a las 07:30 am ET.

Los zapatos Easter Egg Forum Low estarán disponibles en la aplicación oficial de la marca, en adidas.com y en minoristas selectos. Tienen un precio de $160 dólares. Pero se lanzarán en exclusiva a través de la sala de espera de Adidas. Dicha sala otorga acceso aleatorio al artículo a la gente que se encuentra en ella.

La marca abrirá la sala de espera para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de comprar el producto. Cuando comience la venta, la página dará acceso aleatorio a la gente que se encuentre en ella para que pueda adquirir el artículo. Si eres seleccionada, la página se actualizará de manera automática. Entonces podrás elegir tu talla y completar tu pedido.

Más sobre este tema