Los batidos que Jennifer Lopez toma en el desayuno y otros secretos de su dieta

JLo es un ejemplo de disciplina y con su dieta no es diferente, presta especial atención a lo que desayuna y le encanta comenzar el día con un licuado

licuados que toma jennifer lopez

JLo es muy cuidadosa de su físico. | Crédito: Getty Images

A lo largo de los años, hemos aprendido más sobre las preferencias dietéticas de Jennifer Lopez y algunas de las reglas que sigue para mantenerse en forma. En 2019, por ejemplo, ella y Alex Rodríguez llamaron la atención cuando anunciaron que eliminarían el azúcar y la mayoría de los carbohidratos de su dieta en un desafío de más de una semana.

Sabemos también que le encanta comer alimentos orgánicos y va al gimnasio, pero aquí hay algunas otras tendencias que hemos aprendido sobre J.Lo a lo largo de los años.

Lo que Jennifer Lopez come durante el desayuno

Jennifer Lopez casi siempre comienza su día con un batido, le dijo una vez a la revista People. Su licuado favorito incluye berries, yogur griego, canela, miel, cubitos de hielo, un chorrito de jugo de limón fresco y una cucharada de proteína en polvo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También come avena con berries frescas, le dijo su entrenador a Us Weekly, pero JLo no toma café a menos que sea descafeinado. En cambio, bebe mucha agua para mantenerse hidratada, especialmente antes de los entrenamientos.

El batido de Jennifer Lopez

En 2014, la cantante preparó un batido de proteínas con Marco Borges, fisiólogo del ejercicio y fundador de 22 Days Nutrition, y la mente detrás de la limpieza vegana de 22 días de Beyoncé.

Los dos prepararon la bebida favorita de JLo, un batido de espinacas con mantequilla de girasol.

“Hace una [bebida] increíblemente saludable llena de fibra, llena de omega 3, proteína, y es una excelente bebida de recuperación o reemplazo de comidas. A ella le encanta. Esa es su bebida favorita todos los días”, dijo a Borges a People sobre el licuado que “Jenny from the block” toma en las mañanas.

Batido de proteína de espinacas:

  • 1 puñado de espinaca
  • 1 plátano congelado
  • 1 taza de leche de arroz
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras o girasol
  • 1 cucharada de proteína en polvo

Combina todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta lograr la consistencia deseada.

licuado de jennifer lopez
Una fuente de proteínas. | Crédito: Pexels

Otros secretos en la dieta de JLo

  • Beber 7 tazas de agua al día: según uno de los entrenadores de Jennifer, Dodd Romero, la superestrella bebe agua durante todo el día. “Ella bebe un mínimo de siete vasos al día”, dijo Romero a US Weekly. Las necesidades de hidratación de cada persona son diferentes, pero los expertos en nutrición recomiendan al menos 72 onzas de agua todos los días.
  • Potenciar las proteínas magras: debido a que se sabe que JLo solo come alimentos orgánicos, no debería sorprenderte saber que evita los alimentos procesados. Romero compartió que sus principales fuentes de proteína son las claras de huevo por la mañana y la carne blanca de pavo, cortes magros de pollo y carne de res alimentada con pasto durante toda la semana. También come alimentos básicos como el salmón, para obtener nutrientes omega-3 y un “puñado” de nueces todos los días para obtener grasas saludables, según Romero.
  • Comer verduras de hoja verde: los platos de Jennifer están llenos de cosas como col rizada, brócoli y espinacas en forma regular, pero no todas las verduras están siempre en su plato. Romero le dijo a US Weekly que le gusta mantenerse alejada de las verduras con mayores cantidades de azúcar natural, incluidas las zanahorias y el maíz.
  • Carbohidratos: ¡no todos los carbohidratos son malos! Algunos de los carbohidratos saludables favoritos de JLo incluyen papas, arroz integral, quinoa y avena, compartió Romero.

En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema