5 tendencias en zapatos que querrás probar ahora mismo

La comodidad sigue siendo elemental en las tendencias de zapatos para la primavera-verano 2021

tendencias zapatos 2021

Los zapatos dicen mucho de nuestro estilo. | Crédito: Pexels

A estas alturas del año, seguramente ya sacaste tus sandalias del clóset. Y aunque todavía no es verano, la temporada definitivamente se está acercando y llegará antes de que te des cuenta.

Si estás deseando que llegue el verano, es posible que ya estés planificando tu atuendo para los días más soleados que se avecinan, y los zapatos son sin duda una parte muy importante de esa temporada. A continuación reunimos las mejores tendencias de calzado de la primavera-verano de 2021.

Echa un vistazo a tendencias de zapatos más importantes que vienen para esta temporada.

1- Sandalias peludas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

las sandalias peludas están de vuelta y más fuertes que nunca. La comodidad reina con estos slides, y las puedes encontrar prácticamente en todos los colores para crear combinaciones únicas. Porque sabemos que te gusta estar cómoda. Todo el día todos los días.

2- Tejidos

Volviendo a lo básico, estamos viendo una gran cantidad de macramé tejido y hecho a mano en las pasarelas para la primavera-verano 2021. Las marcas y diseñadores están tejiendo materiales como cuero, sarga de algodón y cuerda que lucen simplemente hermosas.

3- Ballet Flats

Atemporales, sumamente elegantes y canalizando ese estilo de chica francesa, las balerinas o ballet flats están de vuelta y te cautivarán.

4- Flatforms

Desde Nueva York hasta Milán, las plataformas planas aparecieron en las pasarelas con estampados de animales, madera y el favorito de rafia corcho. Es la altura de tacón del momento, así que no te extrañes si las ves por Instagram.

5- Mezclilla

Hemos estado usando menos jeans mientras trabajamos desde casa y le hemos dado preferencia a lo holgado, por lo que para la primavera-verano, los diseñadores quieren que recuperemos el tiempo perdido con zapatos de mezclilla.


Más sobre este tema