Los 10 looks más inspiradores de Eiza González en su Instagram

Eiza González no solo tiene una carrera impresionante, sino también un estilo único que no teme presumir

looks de eiza gonzalez

Eiza González se ha ganado el respeto de Hollywood. | Crédito: Getty Images

Eiza González es una inspiración en toda la extensión de la palabra: Es una de las actrices mexicanas más reconocidas internacionalmente y cada paso que da lo hace de forma minuciosa, no por nada cada proyecto en el que participa siempre destaca en las entregas de premios. 

La actriz hace que dominar Hollywood parezca muy fácil. Sí, la estrella de “Baby Driver” y “I Care a Lot” demuestra que el talento, la buena apariencia y un vestuario multifacético pueden llevarte lejos en la vida.

Veamos a continuación los looks de Eiza González más inspiradores

1. Casual formal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien se trata de un look para una sesión de fotos, el outfit cuenta con piezas básicas (culotte y blusa de hombros amplios) que funcionan para una reunión familiar o un día en la oficina. 

2. Little Black Dress

Un pequeño vestido negro, pieza clásica que Eiza ha lucido de forma espectacular en festivales de cine, pero aquí nos muestra que puede usarse para una tarde en casa. 

3. Maxivestido

Aunque este atuendo se ve súper arreglado, en realidad es bastante fácil de ponérselo para un día de verano. Este vestido largo strapless combinado con cinturón y sandalias altas color negro son una excelente opción para una cita romántica.

4. Elegancia total

En los Golden Globes 2021, Eiza González lució un vestido largo de Versace con aberturas a los lados, el cual combinó con sandalias y unas medias que le dieron un toque arriesgado.

5. Look citadino

Un look relajado para una caminata que incluye piezas básicas como skinny jeans, playera ceñida y una boina.  

6. All in denim

Eiza González con mucha frecuencia opta por looks sencillos, como este donde unió una chaqueta de mezclilla con unos jeans amplios, combinados con un top negro. La pieza final fue una gorra de los Vaqueros de Dallas. Un look perfecto para un fin de semana.

7. Terciopelo azul

La mexicana no teme jugar con las texturas y los estampados. Este hermoso vestido no necesitaba nada más para llamar la atención, así que Eiza solo usó unas sandalias con moño para combinar con el pequeño cinturón. 

8. Capas

Otra muestra de los looks casuales-formales que la actriz gusta vestir. Botines, pantalón de piel, camisa y suéter a rayas. Para terminar, un blazer que da el toque más formal.

9. Pasteles

Look formal para quienes no aman los estampados y prefieran la seriedad ante todo. Eiza se enfundó de un traje beige para asistir a Sundance como la profesional que es. 

10. La más atrevida

En los Premios Oscar 2018, Eiza González sorprendió al mundo usando un vestido amarillo de Ralph Lauren, el cual estilizaba su figura y dejaba su espalda al descubierto. 

Eiza González no solo es un gran ejemplo del buen vestir, sino también del trabajo constante. 

Más sobre este tema