6 estilos de aros que quedan bien para todo tipo de cara
Los aretes o aros dan un toque final a nuestro look y resaltan nuestros mejores rasgos
Ya sea un par de aros de botón atemporales que usas todos los días o piezas llamativas que roban la atención, los aros, aretes o pendientes son los accesorios más cercanos a tu rostro.
No solo tienen la capacidad de realzar un atuendo informal, estos accesorios pueden enmarcar la cara y acentuar sus mejores rasgos.
¿Cuáles son los aros para todo tipo de rostro?
Los aros son uno de los adornos más antiguos que han usado los seres humanos -hombres y mujeres- y siguen siendo extremadamente populares. Cualquiera puede usar un collar o un brazalete, pero los aretes hacen que la atención se centre en tu rostro. Ayudan a iluminar tu sonrisa y añaden personalidad a todo tu look. Dan el toque final a tu estilo.
Ahora que sabes por qué necesitas un par de aros nuevos de inmediato, averigüemos cuáles son los clásicos que puedes elegir que quedan siempre bien:
Aretes de botón
Un clásico. Los pendientes de botón son una parte esencial del guardarropa de cualquier mujer. Simple y atemporal, este accesorio añade un toque de estilo a cualquier look sin distraer la atención. Se usan tanto en casa como en una oficina o en un evento formal, y se adaptan a casi todas las tendencias y estilos de moda.
Un arete de botón es un tipo de arete clásico y elegante que viene en muchas formas, tamaños y diseños diferentes. Lo que los distingue es que no cuelgan, más bien se encuentran justo en el lóbulo de la oreja.
Aretes candelabro
2
Contrario a lo que podrías pensar, los candelabro son ligeros y cómodos. Además, agregan ese ligero borde a los contornos del rostro, y pueden lucirse con el cabello suelto y aún así verse espectacular.
Son amados por su apariencia elegante, ya que a menudo se construyen con muchas joyas y decoraciones.
Hoops o arracadas
3
Los hoops están disponibles en una amplia variedad de tamaños y formas. Tradicionalmente son circulares, pero a medida que han ganado popularidad, verás todo tipo de formas diferentes, como cuadrados, óvalos o triángulos.
Colgantes
4
Los aretes colgantes son la versión dinámica de los aretes tipo candelabro, lo que los convierte en una opción fácil para usar durante el día. En lugar de capas elaboradas de adornos, los aretes colgantes tienen una cadena simple o un tallo de metal que cae debajo de la oreja con diseños encantadores como adornos dorados, perlas elegantes y grupos de piedras preciosas brillantes.
En forma de lágrima
5
De manera similar a los aretes colgantes, los aretes en forma de lágrima cuelgan debajo de la oreja y su diseño es en esencia discreto, lo cual los convierte en un accesorio básico para cualquier tipo de evento debido a su simplicidad.
Aros de perlas
6
Con reminiscencias del glamour clásico de Hollywood, los pendientes de perlas te harán sentir como una belleza vintage. Los aretes de perlas se pueden usar como aretes de diamantes, o pueden colgar de tus orejas de manera divertida.
No olvides experimentar con cualquier aro que te guste, no tienes nada que perder. Recuerda que el mejor accesorio es aquel con el que te sientas cómoda.