Demi Lovato se casa con Jordan Lutes en un vestido de Vivienne Westwood

La cantante caminó hacia el altar con un vestido de la reconocida diseñadora de moda británica, el cual se robó la atención en redes sociales por su elegancia

Demi Lovato se convirtió en una sofisticada novia con un vestido de Vivienne Westwood.

Demi Lovato se convirtió en una sofisticada novia con un vestido de Vivienne Westwood.  Crédito: lev radin | Shutterstock

Después de tres años de relación, Demi Lovato oficialmente se caso con el cantautor Jordan «Jutes» Lutes, a quien conocio en un estudio de grabación a principios del 2022. Aunque parece haberse tratado de una boda privada, las imágenes ya empiezan a circular en redes sociales, y las más destacadas son las del vestido de la cantante, quien parece haberse inclinado por un diseño personalizado de Vivienne Westwood.

La relación entre Lovato y Lutes surgió mientras ambos trabajaban en la música del álbum «Holy Fvck», de Demi, y después de casi dos años de noviazgo, Jordan le propuso matrimonio con un anillo de diamantes en diciembre de 2023.

Según la revista Vogue, «la boda tuvo lugar en California y alrededor de las 4 de la tarde del domingo, la pareja se dio el: sí, acepto», donde parece que solo asistieron sus personas más allegadas, convirtiéndose en una completa sorpresa para las redes sociales.

No obstante, el detalle más destacado parece haber sido el vestido de la celebridad, quien se inclinó por llevar un vestido blanco perla confeccionado a su medida.

También leer:


¿Cómo fue el vestido de novia de Demi Lovato?

El traje de novia que usó la cantante para caminar hacia el altar, se trató de una creación de Vivienne Westwood, quien es una diseñadora de moda y empresaria británica, reconocida por trabajar con las celebridades más destacadas del momento.

Lovato declaró en una entrevista para Vogue que “Soy fan de los diseños de Vivienne Westwood desde hace mucho tiempo… Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, a menudo me acordaba de los diseños de Vivienne, sobre todo de cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo y del uso que hace de los corsés”.

El vestido que usó la celebridad fue confeccionado con un pesado tejido de satén de seda en color blanco perla, con un corpiño encorsetado, escote palabra de honor con mangas caídas en hombros descubiertos y una falda larga plisada con cola.

Además, el diseño fue acompañado con un velo tipo catedral de tul marfil de un solo nivel, que presentaba una mayor extensión a la del atuendo.

La revista Vogue señaló que «El vestido se confeccionó tras cinco pruebas en Los Ángeles, y el equipo de Alta Costura de Vivienne Westwood se desplazó desde Londres para darle vida a este sueño. Todo el proceso comenzó con una imagen de un vestido de Westwood que Demi encontró en Internet; y ella se sintió atraída tanto por sus creativos drapeados como por el uso de la corsetería».

En cuanto a la recepción, Demi Lovato usó un segundo vestido de Vivienne Westwood, llamado Audrey, que se trataba de un modelo en columna confeccionado con satén de seda en color marfil, junto a un detalle de perlas que caían en cascada desde su escote.

En el gran día de su boda, la cantante no solo quiso apegarse al característico estilo glamoroso y elegante de Westwood, sino que también decidió inspirarse en las mujeres de la alta sociedad del siglo XVIII y la edad de oro del cine, lo cual se reflejó en sus vestidos de novia.

Sigue leyendo:

En esta nota

moda para novias
Contenido Patrocinado