4 protectores térmicos para cuidar el cabello antes de usar herramientas de calor
El protector térmico es un producto diseñado para crear una capa sobre el cabello, que te permitirá usar las herramientas de calor con mayor frecuencia sin generar daños, por lo que en esta ocasión te compartiremos las mejores opciones para que empieces a cuidar tu pelo
Uno de los productos que no puede faltar en una rutina de cuidado capilar es un protector térmico, debido a que este será el encargado de reducir los daños relacionados con el uso de herramientas de calor, como los secadores, planchas y rizadoras. Por ello, en esta ocasión te compartiremos 4 protectores térmicos para cuidar tu cabello antes de usar herramientas de calor.
También leer: Calendario lunar de julio: cuáles son las mejores fechas para cortar tu cabello
¿Cuáles son los mejores protectores térmicos para el cabello?
1.- Lotion Thermique Sublimatrice Nutritive de Kérastase
Una de las marcas más recomendadas para el cuidado del cabello es Kérastase, y entre sus productos, encontrarás el protector térmico Lotion Thermique Sublimatrice Nutritive, que se encarga de proteger contra el calor, reducir el encrespamiento y desenredar fácilmente el cabello.
Para disfrutar de sus beneficios, solo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo, secado con toalla, esperar unos minutos y procede a usar el secador. Úsalo cada vez que laves tu pelo.
Encuentra este producto disponible en Amazon por $46 dólares.
2.- Dream Coat de Color Wow
Uno de los protectores térmicos más virales en las redes sociales es Dream Coat de Color Wow, que se trata producto que usa el estilista de Kim Kardashian, y destaca por presentar una fórmula que logra impermeabilizar el pelo para bloquear la humedad.
Este producto también funciona para eliminar el encrespamiento, aportar un acabado brillante y una textura más suave. Solo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y secarlo para activar.
Encuentra este producto disponible en Amazon por $28 dólares.
3.- Bonding Oil N7 de Olaplex
Si hablamos de aceites, una de las opciones más recomendadas es el Bonding Oil N7 de Olaplex, que presenta una fórmula que protege contra los daños del calor, reduce el encrespamiento, aporta un máximo brillo y ayuda a desenredar.
Para usarlo, solo debes aplicar algunas gotas sobre tu mano, frotarlo para activarlo y distribuirlo sobre tu cabello húmedo. Procede a usar un secador y notarás los cambios favorables en tu cabellera.
Encuentra este producto disponible en Amazon por $30 dólares.
4.- Sleek It de L’Oréal Paris
Finalmente, otra de las opciones que puedes incluir en tu rutina es Sleek It de L’Oréal Paris, que se trata de un protector térmico que se encarga de ofrecer una protección de calor frente a los 450 grados de cualquier herramienta.
Además, este producto resulta ideal para controlar el encrespamiento, aportar un acabado sedoso de larga duración y mejorar su volumen. Úsalo cada vez que desees aplicar herramientas de calor en tu cabellera.
Encuentra este perfume disponible en Amazon por $6.97 dólares.
Incluye el protector térmico en tu rutina para mejorar el cuidado de tu cabello.
Sigue leyendo: