Jada Pinkett Smith hace una fuerte confesión: está separada de Will Smith desde 2016
Jada Pinkett Smith ha soltado una bomba que puso al mundo a temblar y es que la esposa de Will Smith confesó que ella y el actor están separados desde hace 7 años y solo guardaban las apariencias
Este miércoles el mundo amaneció con una inesperada revelación de Hollywood y sus efectos han comenzado a sentirse. Jada Pinkett Smith confesó que ella y Will Smith están separados desde 2016 y aunque no están oficialmente divorciados, han hecho sus vidas aparte desde entonces.
Lo que parecía un rumor a voces resultó ser algo mucho más fuerte, porque la pareja lleva años enfrentando señalamientos sobre su relación que apuntaban a que las cosas no eran tan perfectas como Jada Pinkett Smith y Will Smith mostraban frente a las cámaras; pero pocos personas de calle imaginaban que una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo en realidad ya estaba separada.
La revelación de Jada Pinkett Smith forma parte de un especial de NBC News con Hoda Kotb, donde la aún esposa de Will Smith explica que no habían hecho pública la separación porque no aún no estaban listos y se encontraban tratando de descubrir cómo ser socios; pero al parecer todavía no lo logran. “¿Cómo le presentamos eso a las personas? No lo hemos descubierto”, comentó Jada.
Jada Pinkett Smith, de 52, y Will Smith, de 55, han estado casados desde 1997 y aunque decidieron vivir sus vidas por separado, no están divorciados legalmente; aún después de que en julio de 2020 saliera a la luz que Jada tuvo un romance con August Alsina y Jada lo hablara de forma pública con su esposo en un episodio de “Red Table Talk”.
Y luego… la infame cachetada. Durante la ceremonia de los Oscar de 2022, Will Smith subió al escenario para propinarle una fuerte cachetada a Chris Rock luego de que hiciera una broma de Jada y su falta de cabello. Pinkett Smith habló después del incidente con la revisto People y explicó que ella pensaba que era un sketch cómico.
Jada Pinkett Smith le comentó a Hoda Kotb que su matrimonio con Will Smith se fracturó por muchas cosas. “Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, comentó Pinkett Smith durante la entrevista.
Ahora solo queda esperar a ver el especial completo de NBC News con Jada Pinkett Smith y estar al tanto de la respuesta de Will Smith y su familia.
MIRA AQUÍ EL AVANCE DE LA ENTREVISTA CON JADA PINKETT SMITH
Sigue leyendo: