Despídete de la piel opaca con esta mascarilla exfoliante de calabaza que cuesta $15 dólares
¿Sientes que tu piel se ve apagada y opaca? Entonces debes conocer la mascarilla exfoliante viral de calabaza que te ayudará a que se vea y se sienta luminosa y llena de vida
El cambio de estación está prácticamente a la vuelta de la esquina y con la llegada de nueva temporada es muy común que nuestra piel lo resienta y comience a lucir apagada y sin vida. Pero antes de que entres en pánico debes conocer una mascarilla exfoliante que se ha hecho viral por los grandes resultados que da y que justamente ataca la piel opaca y con textura.
Se trata de la Powerhouse Pumpkin Face Mask de Bliss®, la cual está formulada con una mezcla de calabaza al 10% de AHAs naturales, así como enzimas de calabaza que ayudarán a mejorar la textura de piel mientras exfolia y rejuvenece su aspecto. Además esta mascarilla de Bliss® contiene prebióticos que ayudan a mantener fuerte la barrera protectora de la piel lo que se traduce en menos impurezas y mejor humectación en la zona; así como ácidos grasos, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudarán a mejorar la piel por dentro y por fuera.
Bliss® recomienda que apliques una capa gruesa de la mascarilla en la piel limpia y seca, evitando tocar el área de los ojos. Deja reposar por 10-15 minutos máximo y retira con agua haciendo movimientos circulares. Es normal sentir un ligero cosquilleo en la piel, pero como con todos los productos de skincare es importante realizar una prueba de parche antes de aplicarla en todo el rostro.
Esta mascarilla exfoliante es ideal para las personas que buscan renovar la piel del rostro sin métodos físicos y agresivos, como los scrubs, esponjas y cepillos, por lo que puede utilizarse en personas con piel seca o sensible. La Powerhouse Pumpkin Face Mask de Bliss® es un producto limpio, libre de crueldad animal.
¿Qué dicen las compradoras de la Powerhouse Pumpkin Face Mask de Bliss®?
- “Esta es una mascarilla rejuvenecedora y exfoliante. Al igual que la calabaza, esta es una crema de naranja. Color muy otoñal. Es suave con pocos gránulos. Sólo necesitas aplicar una capa gruesa sobre el rostro limpio y dejar actuar de 10 a 15 minutos. El contenedor dice usarlo 2-3 veces por semana. También mencionó que podrías sentir una sensación de hormigueo, pero no en mi caso. No sentí nada en absoluto. Sólo una piel suave y fresca después de lavarla. Después me secó un poco la piel, así que tuve que aplicar crema hidratante. Pero no hay brotes”.
- “Al principio estaba escéptica, pero después del primer uso noté una suavidad significativa en mi piel. Aplico una capa bastante espesa en la cara y el cuello, la dejo reposar durante quince o veinte minutos y hago espuma directamente en la ducha. Me aseguré de usarlo cuando tenía granos que no querían salir a la superficie y piel escamosa, especialmente alrededor del área de la nariz. Funcionó de maravilla y definitivamente lo compraría nuevamente. Agregaré que se termina rápidamente si lo usas más de dos veces por semana”.
Sigue leyendo: