Lindsay Lohan comparte su primera foto posparto: “No soy una mamá regular”
Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores con una nueva foto a través de Instagram donde muestra su cuerpo posparto y aprovechó para mandar un mensaje lleno de humor
Lindsay Lohan está de regreso tras el nacimiento de su primer hijo y queda claro que la actriz se encuentra viviendo un momento muy especial. A través de su cuenta de Instagram Lindsay Lohan compartió su primera foto posparto con sus seguidores y aprovechó para compartir un mensaje sobre esta etapa.
Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación. ¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo!
Es la primer parte del mensaje que acompaña la imagen del posparto de Lindsay Lohan, quien tuvo a su hijo Luai en Dubái y aunque la fecha exacta del nacimiento aún no se conoce el mes pasada la familia de la actriz de ‘Mean Girls’ confirmó la buena noticia.
La segunda parte del mensaje nos permite ver el sentido del humor de Lindsay Lohan que a pesar de estar frente a una etapa bella pero complicada, luego de tener un bebé, se dio unos momentos para bromear con su público.
No soy una mamá regular, soy una mamá posparto
Se lee en la última parte del texto que compartió Lindsay Lohan junto con su fotografía, haciendo referencia a la popular frase de ‘Mean Girls’ que en su momento fue dicha por Amy Poehler, quien interpretaba a la mamá de Regina George.
La postal de Lindsay Lohan en Instagram causó mucha felicidad y sonrisas entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y buena vibra. “Me encanta la referencia a Mean Girls, icónico”, “Nunca te has visto tan hermosa”, “Estás resplandeciente”, “Te ves saludable y hermosa”, son solo algunos de los lindos mensajes que le dejaron a la actriz.
Y claro que está hermosa fotografía resonó en Hollywood y celebridades como Paris Hilton, Julia Fox, Whitney Cummings, Quinta Brunson, Jeremy Scott, entre otros; dejaron sus mensajes de felicitación y reconocimiento a Lindsay Lohan.
La actriz y Bader Shammas, el padre de su bebé, confirmaron su relación en febrero de 2020 y fue en noviembre de 2021 que el financiero de ascendencia libanesa le propuso matrimonio a Lindsay Lohan. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta 5 meses después.
Sigue leyendo: