Coral Makeup: la nueva tendencia «fresca» para maquillarse en verano

El maquillaje en tendencia para esta temporada resalta el uso del coral como el tono ideal para cualquier chica, por lo que compartiremos cómo usarlo

Incluye el coral en tu rutina de maquillaje con la nueva tendencia de moda.

Incluye el coral en tu rutina de maquillaje con la nueva tendencia de moda. Crédito: Lightfield Studios | Shutterstock

Las nuevas tendencias de maquillaje buscan resaltar la belleza natural, aportar frescura y calidez, y un claro ejemplo de ello es la llegada del «Coral Makeup», que se centra en el uso del color coral, siendo este una mezcla entre tonos anaranjados y rosados, por lo que resulta ideal para el verano. Conoce todos los detalles sobre el Coral Makeup y cómo llevar este look.

El coral es una tonalidad muy versátil, que puede adaptarse a diferentes tonos de piel y usarse en diversas ocasiones, debido a que combina pigmentos cálidos y fríos. De hecho, resulta ideal para looks del día a día por evocar una sensación de vitalidad y frescura.

El «Coral Makeup» es una opción muy favorecedora que se ha convertido en un gran básico en la actualidad, por lo que les compartiremos cómo incluir esta tendencia en tu rutina de maquillaje.

También leer:


¿Cómo realizar el Coral Makeup?

Antes de empezar con esta o cualquier otra rutina de maquillaje, recuerda que primero debes preparar tu piel, es decir, usar un limpiador facial para retirar la suciedad, aplicar una crema hidratante, contorno de ojos, y por supuesto, protector solar para cuidarte del sol.

El Coral Makeup debe comenzarse en la zona de los ojos, principalmente si no eres experta con el manejo de sombras. Primero, aplica una sombra nude en todo el párpado, seguida de una sombra coral en el centro del mismo y una de color marrón claro en los bordes, al igual que en el párpado inferior.

Para agregar mayor dramatismo, usa un delineador negro para trazar un delineado de ojo de gato o un efecto foxy eyes, aplica la máscara de pestañas y una sombra coral brillante para agregar luminosidad.

Una vez que termines con el maquillaje de ojos, aplica una base de cobertura media y difumínala con una esponja húmeda. Usa corrector sobre las ojeras y un poco de bronzer en la zona alta de los pómulos, al igual que bordes de la frente.

Las mejillas también son protagonistas en este look, por lo que puedes usar un rubor que combine el color coral con el rosado. Puedes usar una presentación en crema y sellarla con una en polvo para darle mayor intensidad.

@joannawindrammua

I feel like this blush gets forgotten about it’s soooo beautiful 💫 #diorblush #coralblush #diorblushcoral #coralshades #diormakeup

♬ Choking on Flowers – Fox Academy

Sella tu look con polvo o un spray fijador, y para finalizar, usa un labial rosado o nude para no abusar del tono coral, y que este resalte en las zonas anteriormente mencionadas.

¿Lista para usar el Coral Makeup este verano?

Sigue leyendo:

En esta nota

Tendencia de maquillaje
Contenido Patrocinado