Charli XCX se casó con un vestido de novia de Vivienne Westwood

La pareja celebró una ceremonia discreta con sus seres más cercanos, donde uno de los detalles más destacados resultó ser el vestido de novia Vivienne Westwood

Charli XCX acaba de lucir un vestido de Vivienne Westwood en su boda.

Charli XCX acaba de lucir un vestido de Vivienne Westwood en su boda. Crédito: lev radin | Shutterstock

La cantante británica Charli XCX acaba de casarse con el baterista de «The 1975» George Daniel, en una boda íntima celebrada en Londres, dándose el «sí, quiero» frente a un pequeño grupo de seres queridos. Sin embargo, el detalle que más llamativo fue el vestido de novia que usó la cantante, que se trató de un diseño personalizado de Vivienne Westwood, por lo que les compartiremos los detalles.

El romance entre la cantante y el baterista comenzó en 2021, cuando se conocieron mientras trabajaban juntos en el sencillo «Spinning» con No Rome, y al poco tiempo, confirmaron su relación. De hecho, fue en 2023 cuando anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/DESlKCvRNw1/?img_index=1

Ahora, casi dos años después, la pareja decidió casarse en una boda discreta en el Hackney Town Hall de Londres, donde asistieron alrededor de 20 invitados cercanos, incluyendo a los padres de Charli y a los compañeros de banda de George, a excepción de Matty Healy.

Si bien, Charli XCX y George Daniel fueron los protagonistas de la ceremonia, parece que el centro de atención fue el vestido de la cantante, el cual no tardó en viralizarse en redes sociales.

También leer:


¿Cómo fue el vestido que usó Charli XCX?

Para la ceremonia íntima, la cantante británica se inclinó por usar el vestido nupcial «Nova Cora Mini» de la firma Vivienne Westwood, que a diferencia de su característico estilo rockero, le permitió destacar su lado más femenino y delicado.

Según la web de la firma, este modelo «se inspira en la influyente silueta Cocotte, del archivo de Vivienne Westwood. Presenta un corsé moldeador con un drapeado alrededor del escote y las caderas para crear una cola asimétrica en cascada en la espalda”.

El diseño contó con una falda corta y asimétrica que dejó al descubierto sus piernas, y para complementarlo, añadió un sencillo velo, tacones blancos Amita de Jimmy Choo, e incluso, usó unos lentes de sol gruesos y negros al salir de la boda.

De hecho, la cantante presumió su vestido en su perfil de TikTok al compartir un vídeo en el que lo lució junto al texto “Si George no llora al verme avanzar hacia el altar”, mientras modelaba. Auqnue acompaño la publicación con un texto que afirmaba “Afortunadamente, sí lo hizo”.

Una fuente cercana a la pareja aseguró al periódico The Sun que «Charli y George se casarán de nuevo en Sicilia más tarde este año, pero necesitaban hacer las formalidades en el Reino Unido. Hoy sólo tuvieron a sus amigos más cercanos y su familia, pero su fiesta de este año será mucho más grande».

En este sentido, se espera que la celebridad use un vestido aún más glamorosa y llamativo en su próxima ceremonia, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Charli XCX
Contenido Patrocinado