Por qué Kim Kardashian usó un scooter en la apertura de su nueva tienda Skims
La apertura de la nueva tienda de Kim Kardashian estuvo protagonizada por su aparición en scooter, por lo que te compartiremos los detalles
Kim Kardashian acaba de abrir la primera tienda de su marca Skims en la ciudad de Nueva York, la cual se estima que aperturó tras haber alcanzado un valor de 4,000 millones de dólares. Sin embargo, este no fue el único aspecto que destacó el día del evento, debido a que sorpresivamente, la celebridad apareció usando un scooter en el que sostenía una de sus rodillas. Conoce todos los detalles.
Skims es una marca de ropa íntima y modeladores que fue fundada por Kim Kardashian en 2018, la cual se centra en promover la positividad corporal y la inclusión, a través de sus múltiples diseños disponibles en tallas que van desde XXS hasta la 4XL.
Hasta el momento, la firma contaba con algunas tiendas alrededor de Estados Unidos, aunque recientemente, llegó por primera vez a la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, donde fue se organizó una gran celebración para abrir sus puertas.
El nuevo punto de venta de Skims posee una superficie comercial de más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, entre las que se encuentran sus principales prendas, ropa interior, colecciones masculinas y actuales colaboraciones.
Sin embargo, este no fue el único detalle que capturó la atención de los invitados en su gran apertura, sino que su fundadora apareció de forma llamativa usando un scooter para sostener una de sus rodillas.
También leer: Selena Gomez y Benny Blanco se comprometen: conoce los detalles de su anillo
¿Por qué Kim Kardashian usó un scooter en el evento?
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian reveló que hace un par de días se había fracturado el pie izquierdo tras tener un pequeño accidente, acompañando el anuncio con una foto de la bota quirúrgica negra que estuvo usando.
Sin embargo, esto no podía ser un impedimento para asistir al lanzamiento de su primera tienda en Nueva York, por lo que decidió acudir al evento usando un scooter de rodilla en el que logró desplazarse alrededor del lugar para recibir a sus invitados.
Además, su lesión tampoco resultó ser un impedimento para su llamativo estilo, por lo que se inclinó por usar un conjunto en color crema, conformado por un top con escote strapless en forma de corazón con pronunciada abertura, junto a un pantalón de corte recto y un par de tacones de acabado transparente.
Kim Kardashian decidió no darle mayor protagonismo a su pie, y por el contrario, decidió enfocar toda la atención en el lanzamiento de su tienda.
El éxito de Skims continúa en aumento con su llegada a Nueva York, y aunque la fractura de su fundadora pudo robarse la atención por algunos minutos, el evento logró resaltar la esencia de la firma que busca promover la aceptación de los diferentes tipos de cuerpo a través de sus piezas de vestir.
Sigue leyendo: