Taylor Swift supera a Rihanna al convertirse en la cantante más rica del mundo

El puesto de la cantante femenina mas rica del mundo tiene un nuevo nombre, y lo ocupa Taylor Swift, por lo que te compartiremos los detalles

Taylor Swift tiene el patrimonio más rico entre las cantantes femeninas del mundo.

Taylor Swift tiene el patrimonio más rico entre las cantantes femeninas del mundo.  Crédito: EFE

Taylor Swift parece estar en uno de los momentos más exitosos en su carrera musical, y no solo por la popularidad que tuvo su gira The Eras Tour que inició el pasado 2023, sino por las ganancias que esta generó. De hecho, acaban de posicionarla como la cantante femenina más rica del mundo, quitándole el primer puesto a Rihanna.

El anuncio fue compartido por la revista Forbes este lunes 7 de octubre, quienes aseguraron que el patrimonio de Swift había llegado a los $1,600 millones de dólares, en el que se incluían las ganancias de The Eras Tour y su catálogo de canciones.

Desde el año 2019, Rihanna había ocupado el puesto de «la cantante femenina más rica del mundo», según la misma revista Forbes tras revelar que su patrimonio neto era de $1,400 millones de dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, ahora Taylor Swift acaba de ascender a la cima de esta lista y es la encargada de ocupar este lugar, lo cual se relaciona principalmente con sus ingresos por sus recientes actuaciones en vivo.

También leer: Charli XCX es la nueva embajadora de Valentino Beauty

¿Cómo se convirtió en la cantante más rica del mundo?

«The Eras Tour» se convirtió en la gira más exitosa que ha tenido Taylor Swift, la cual fue presentada como «un viaje a través de las eras musicales de su carrera», por lo que incluyo canciones de sus 20 años de carrera, resultando un total de 45 que fueron segmentadas en diez actos.

Bajo este concepto, la gira logró llevarse a más de 50 ciudades alrededor del mundo, llenando grandes estadios por la demanda de boletos, que cruzó hace unos meses la marca de los $1,000 millones de dólares en ganancias.

De hecho, la revista Rolling Stone informó que «The Eras Tour» se convirtió en la gira con mayores ventas a nivel mundial, dejando atrás el récord establecido por Sir Elton John con su tour “Farewell Yellow Brick Road”.

Además, a este patrimonio también se le suma su catálogo musical valorado en $600 millones de dólares, así como las cinco propiedades en Estados Unidos que posee la celebridad, que cuentan con una estimación de $125 millones de dólares.

Taylor Swift ahora ocupa el primer lugar en la lista de cantantes femeninas más ricas del mundo, mientras que el segundo lugar le pertenece a Rihanna y el tercero es de Beyoncé, cuya fortuna se estima en 760 millones de dólares.

¿Crees que el patrimonio de Taylor Swift continúe aumentando?

Sigue leyendo:


En esta nota

Rihanna Taylor Swift
Más sobre este tema