Bella Hadid se convierte en una «cowgirl» con su nueva relación
La "cowgirl" del momento es Bella Hadid, quien decidió presumir su romance en las calles de Nueva York, por lo que te compartiremos los detalles de su relación
El nuevo romance de Bella Hadid parece haberse convertido en el más popular del momento, sobre todo tras su reciente aparición en el cierre de la Semana de la Moda. Hace un par de meses, se dió a conocer que la celebridad había iniciado una relación con un vaquero, quien después de haberla llevado al mundo de los caballos, ahora ella acaba adentrarlo en el de la moda. Conoce todos los detalles de esta nueva relación.
También leer: Bella Hadid es la nueva embajadora global de Chopard
¿Cómo es la nueva relación de Bella Hadid?
Las primeras fotos sobre esta pareja surgieron a principios de marzo, cuando la modelo fue capturada en las gradas del rodeo The American Performance Horseman by Teton Ridge en Texas, mientras se abrazaba y miraba intensamente con un vaquero, cuyo nombre es Adan Bunuelos.
Inclusive, aunque intentaron ocultarlo por algunos meses con discretas menciones y videos compartidos en redes, decidieron hacer su romance oficial al publicar un video juntos mientras estaban en un rodeo.
Adan Bunuelos es un vaquero, entrenador de caballos y un jinete profesional de rodeo, quien forma nació en una familia estadounidense-mexicana y entró al Salón de la Fama de Jinetes de la National Cutting Horse Association con tan solo 28 años, convirtiéndose en uno de los miembros más jóvenes.
Bella Hadid conoció a Bunuelos tras elegirlo como profesor en sus clases de rodeo, las cuales parecen haber comenzado a mediados del 2023.
Tras oficializar su relación, cada vez son más las publicaciones que la modelo ha compartido con su nueva pareja, e incluso, se dió a conocer que se mudó a Texas, donde compró una propiedad en la zona Fort Worth, convirtiéndose oficialmente en la nueva «cowgirl» del momento.
También leer: Look del día: Bella Hadid luce un vestido vintage de 2006 en Cannes
¿Cómo fue su aparición en la Semana de la Moda?
Bella Hadid decidió llevar su nuevo romance y su obsesión por los caballos a Manhattan, específicamente al cierre de la Semana de la Moda, cerrando la calle del Meatpacking District para convertirla en una pequeña pista ecuestre.
La pareja realizó una sorprendente entrada durante el evento de la marca Kemo Sabe, con la intención de promocionar el estreno de «Windows to the West: Horse Sense», un documental de Teton Ridge que cuenta la historia de Banuelos.
Además, juntos aprovecharon la atención del público para mostrar sus destrezas en el «cutting», que se trata de un deporte en el que demostraron su capacidad de manejar el ganado.
Por su parte, Bella Hadid no solo demostró todo el aprendizaje que ha obtenido en los últimos meses con los caballos, sino que también presumió su nuevo estilo «cowgirl» usando un conjunto de alta gama vaquero, conformado por jeans, chaparreras con flecos, camisa abotonada y sombrero.
¿Crees que el nuevo estilo de la modelo se convierta en una tendencia?
Sigue leyendo: