Bella Hadid es la nueva embajadora global de Chopard
Bella Hadid acaba de anunciar su nueva alianza con Chopard como embajadora de la marca, por lo que te compartiremos todos los detalles de la campaña
Después de colaborar en varias oportunidades con la marca Chopard, Bella Hadid oficialmente se convirtió en su nueva embajadora global, marcando un nuevo capítulo para la casa de accesorios. De hecho, la celebridad ya usaba sus joyas en ocasiones especiales, aunque ahora lo hará como la imagen de la firma. Conoce todos los detalles de la nueva alianza entre Chopard y Bella Hadid.
Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios, que fue fundada por Louis-Ulysse Chopard en 1860, la cual destaca en la actualidad por su amplio uso de piedras preciosas, su creatividad para crear nuevas joyas y su precisión al momento de agregar los detalles en ellas.
Durante muchos años, la imagen de la firma fue Julia Roberts, aunque ahora Chopard marcará un nuevo capítulo en su historia al elegir a Bella Hadid como la nueva embajadora global de la marca.
También leer: Kendall Jenner es la imagen del nuevo perfume de Tory Burch
¿Cómo es la nueva colaboración de Bella Hadid?
La historia entre la modelo y la firma existe desde hace un tiempo, debido a que desde hace mucho tiempo, Hadid ha usado las joyas de Chopard para acudir a eventos especiales, como fue el caso de sus dos apariciones en el Festival de Cine de Cannes que se celebró este año, por lo que solo faltaba oficializar su alianza.
La celebridad se encargó de compartir la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comentó que estaba “¡Honrada de ser la cara y nueva embajadora global de Chopard! Gracias a todo el equipo, especialmente a Caroline Scheufele. Te quiero”.
Por su parte, la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, aseguró que “Hoy estamos encantados de emprender un nuevo viaje juntos. Bella encarna belleza, elegancia y fuerza, cualidades que reflejan perfectamente a la mujer Chopard”.
El anuncio llegó acompañado por una campaña compuesta por seis fotografías de Bella Hadid luciendo joyas de la marca suiza, las cuales fueron tomadas bajo la dirección creativa del fotógrafo ALasdair McLellan.
Además, el enfoque que tuvo la campaña fue mostrar a Bella Hadid con algunas de sus piezas de Alta Joyería, como fue el caso de Happy Hearts, Happy Sport, Happy Diamonds, Ice Cube y Alpine Eagle, las cuales están confeccionadas en su mayoría con múltiples diamantes y zafiros.
En más de una ocasión, Scheufele ha expresado su deseo por resaltar los valores fundamentales de la marca y su iniciativa de sostenibilidad al usar piezas recicladas, lo cual puede verse favorecido por Hadid, quien en más de una ocasión ha demostrado su inclinación por el activismo para cuidar al medio ambiente.
Esta nueva alianza también impulsará el mensaje de empoderamiento femenino que ha buscado promover la marca últimamente, siendo Bella Hadid una de las celebridades que más impulsa este ideal en la actualidad.
Sigue leyendo: