Look del día: Kim Kardashian se viste de blanco para acudir a una lujosa fiesta en los Hamptons

Kim Kardashian es una de las celebridades que sabe cómo vestir en ocasiones especiales, sobre todo cuando se trata de un código de vestimenta, como el que siguió con un vestido blanco para una lujosa fiesta organizada en los Hamptons, por lo que te compartiremos todos los detalles

Kim Kardashian destaca con un nuevo vestido blanco.

Kim Kardashian destaca con un nuevo vestido blanco.  Crédito: DFree | Shutterstock

Las fiestas en los Hamptons son reconocidas por el lujo y las excentricidades, y un claro ejemplo de ello es la fiesta anual que organiza Michael Rubin por la celebración del 4 de julio. De hecho, al evento acudieron las celebridades más destacadas del momento, como Kim Kardashian, quien acudió con un sensual vestido blanco. Conoce todos los detalles de su atuendo en el look del día.

Michael Rubin es un reconocido multimillonario, quien no solo destaca por el éxito de sus empresas, sino también por sus lujosas fiestas en las que suele reunir a celebridades como Jennifer López, Beyoncé, la familia Kardashian-Jenner, Winnie Harlow, Camila Mendes, Justin Bieber y muchos más.

Desde hace tres años, Rubin usa su mansión ubicada en los Hamptons para celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos, marcado en el calendario cada 4 de julio, donde convoca a las personalidades más destacadas en la industria del entretenimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

”White Party” es el nombre que obtiene esta fiesta organizada por el empresario, y para seguir la temática, todos sus invitados deben ir vestidos de blanco, como fue el caso de Kim Kardashian, quien acudió con un sensual diseño.

También leer: Look del día: la reina Letizia luce un vestido floral para visitar la Academia Militar de Zaragoza

¿Cómo fue el look de Kim Kardashian?

Para acudir al evento de celebración, la celebridad usó un vestido blanco que pertenece a la firma Chrome Hearts, el cual contó con un diseño de escote profundo hasta el abdomen, espalda descubierta, falda ajustada a la cintura y corte recto hasta el suelo.

El estilismo de su look estuvo en manos de Dani Levi, quien además incluyó un lujoso collar en forma de cruz, mientras que el peinado de ondas sueltas y suaves estuvo a cargo de Dimitris Gianneto.

El maquillaje de Kim Kardashian fue realizado por la maquilladora Ash Khlom, quien mantuvo los tonos nudes para darle mayor protagonismo al vestido, así como destacó su mirada al darle mayor volumen a sus pestañas y trazar un sutil delineado.

El traje de la empresaria no solo coincidió con el código de vestimenta de la “White Party” sino que también destacó como uno de los mejores atuendos de la noche de celebración por el 4 de julio.

También leer: Look del día: Kendall Jenner luce el vestido negro FWRD que todas las chicas deberían tener

Ficha del look

  • Atuendo: vestido con profundo escote hasta el abdomen, espalda descubierta con una tira de ajuste, y falda recta hasta el suelo
  • Calzado: sandalias con tacón.
  • Accesorios: collar con forma de cruz con piedras brillantes.
  • Color: blanco.
  • Estilo: sensual, glamoroso, monocromático.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kim Kardashian Look del día
Más sobre este tema