Look del día: Bad Bunny protagoniza la nueva portada de Vogue Italia
Bad Bunny acaba de marcar un nuevo paso importante en la industria de la moda al posar para la revista Vogue, donde no se convirtió en el primer hombre en hacerlo en solitario, sino que también vistió con las firmas más importantes del momento
Bad Bunny es uno de los artistas masculinos más influyentes del momento, quien no solo destaca por sus éxitos en la industria musical, sino por su gran influencia en el mundo de la moda. De hecho, recientemente posó para Vogue Italia, donde no solo lució trajes de las firmas más importantes del momento, sino que también hizo historia. Conoce todos los detalles en el Look del día.
Hace un par de días, la revista Vogue Italia reveló que el cantante puertorriqueño sería el protagonista de su edición de julio, donde no solo habló sobre su pasión por la música y dedicación al trabajo, sino que también compartió algunos detalles sobre su infancia.
Incluso, la celebridad explicó que el cuidado que le daba a su piel era muy básico, asegurando que «No sigo ninguna rutina de belleza», y que después de alcanzar la popularidad, empezó a vestirse cómo el deseaba hacerlo, sin importar las reglas.
Con esta portada, Bad Bunny se convirtió en el primer hombre que posó en solitario para Vogue Italia, y para hacerlo aún más memorable, las marcas más importantes de la moda italiana se encargaron de vestirlo para sus fotografías.
También leer: Look del día: la princesa Leonor sigue los pasos de la reina Letizia al vestir un elegante traje rojo
¿Cómo fueron los looks de Bad Bunny?
Para deslumbrar en la portada de la revista, el cantante usó un maxi abrigo de lana en color negro, junto a una camisa blanca y una corbata bolo con una llamativa piedra turquesa, perteneciendo cada una de estas piezas a la firma Louis Vuitton.
Otra de las firmas que se hicieron presentes en el estilismo del primer hombre que posó en solitario para Vogue Italia fueron Loewe y Givenchy, quienes se encargaron de la camisa con tejido de peluche y lazo en color beige y un pantalón marrón con relieve respectivamente.
Una de las piezas más llamativas que usó Bad Bunny fue el maxi abrigo de Yves Saint Laurent, diseñado con un mega volumen de plumas en color blanco, el cual fue combinado con un pantalón y corbata de Valentino, así como botas de Balenciaga.
En total, el artista usó piezas de más de 14 marcas diferentes, incluyendo algunas de las firmas más italianas de la industrias como es el caso de Gucci, Ferragamo, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y muchas más.
También leer: Look del día: el rey Carlos y la reina Camilla combinan sus atuendos en The Royal Ascot 2024
Ficha del look
- Atuendo: abrigo negro, camisa y corbata bolo con piedra turquesa; camisa de tejido peludo y detalle de lazo, junto a un pantalón; maxi abrigo con plumas y pantalón negro.
- Calzado: zapatos de vestir.
- Color: negro, blanco, turquesa, beige.
- Estilo: moderno.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: