Vanessa Hudgens, Margot Robbie y más: celebridades que vistieron de negro en los Oscar 2024
Muchas celebridades coincidieron al usar vestidos negros en los premios Oscar 2024, los cuales se diferenciaron por sus llamativos detalles, y por ello te compartiremos cuáles fueron los mejores looks de negro
El negro es uno de los colores que no puede faltar entre los vestidos de una alfombra roja, y confirmamos esta teoría de la moda en la reciente edición de los Premios Oscar 2024, donde muchas celebridades coincidieron al usar esta tonalidad. Conoce quienes llevaron los mejores vestidos negros a la alfombra roja de los Oscar.
¿Quiénes vistieron de negro en los premios Oscar 2024?
1.- Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens no solo fue una de las primeras celebridades en pisar la alfombra roja con un vestido negro, sino que resultó ser una de las grandes sorpresas del evento al revelar que se encuentra embarazada de su esposo, el deportista Cole Tucker.
Para la ocasión, la actriz usó un vestido diseñado por Vera Wang, que contó con un cuello alto de cisne, mangas largas, ajuste a la figura y cola larga en la zona posterior.
Además, complementó con joyas de Chopard, entre las que se encontraban un lujoso collar de piedras brillantes, junto a un peinado semirecogido de cola alta.
También leer: Ariana Grande, Zendaya, Anya Taylor y más: los mejores looks de los premios Oscar 2024
2.- Margot Robbie
Margot Robbie llevó uno de los atuendos más controversiales de los premios Oscar, debido a que muchos medios aseguraron que su color negro se debía a la falta de nominaciones de la película «Barbie», por lo que fue nombrado como el «vestido de la venganza».
Este diseño estuvo firmado por Atelier Versace, con un escote strapless, tejido brillante en color negro, pliegues a la altura de las caderas y falda recta hasta el suelo.
En su estilismo también incluyó pequeños accesorios plateados y llevó su cabellera ligeramente despeinada, que resulta ser un look completamente opuesto al estilo «Barbie Core» que solemos ver.
3.- Eva Longoria
Eva Longoria destacó con uno de los trajes más elegantes de la noche, el cual estuvo firmado por Tamara Ralph y presentó un diseño de vestido ajustado a la figura, con escote sin hombros y bordes pronunciados, corte de sirena y una sutil cola.
Además, la celebridad acompañó su elegancia con accesorios de Bucherer, como lo fue una gargantilla, anillos y pendientes de diamantes discretos, así como mantuvo su cabello recto.
Longoria también destacó en la noche de los Oscar debido a que la canción «The Fire Inside» de su película «Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos picantes» estuvo nominada a Mejor Canción.
4.- Carey Mulligan
Cuando se trata de vestidos inspirados en la historia de la moda, estos suelen resaltar por excelencia en las alfombras rojas, y un claro ejemplo de ello fue el traje que usó Carey Mulligan.
Su atuendo pertenece a la firma Balenciaga y el diseño del mismo esta inspirado en el vestido de sirena que creó Cristobal Balenciaga en 1951.
En este sentido, el traje contó con un escote strapless con forma de corazón, guantes largos, ajuste a la figura, corte sirena y una pronunciada falda blanca con pliegues en la zona inferior.
También leer: Vanity Fair Oscar Party 2024: 13 looks de impacto que deslumbraron en la alfombra roja
5.- Jennifer Lawrence
Finalmente, otra de las actrices que se sumo a la tendencia de vestidos negros en los Oscar fue Jennifer Lawrence, aunque en su caso esta tonalidad funcionó como la base de su estampado.
El vestido de Lawrence estuvo firmado por Christian Dior Haute Couture y contó con un estampado de lunares blancos sobre una base negra, con un escote strapless, falda armada y un chal a juego.
Para acompañar su traje, incluyó accesorios con piedras brillantes de Swarovski, como fue el caso de una gargantilla y lució un peinado de sutiles ondas.
¿Usarías alguno de estos vestidos presentados por las celebridades?
Sigue leyendo: