Victoria Beckham toma uno de los mejores tés para perder peso
Victoria Beckham recomendó una de las infusiones ideales para mejorar el sistema digestivo, y por supuesto, perder peso, por lo que te compartiremos sobre cuál se trata
Victoria Beckham es una diseñadora de modas estadounidense, reconocida por su gran influencia sobre el mundo de la belleza. En más de una ocasión, la celebridad ha hecho énfasis sobre la importancia de cuidar la salud, tanto en el exterior como en el interior, y recientemente, reveló que uno de sus trucos era consumir un reconocido té, que además es ideal para perder peso. Conoce sobre cuál se trata.
En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la celebridad reveló que esta bebida era lo primero que consumía al despertarse cada mañana.
De hecho, este té es muy reconocido por la gran cantidad de beneficios que le aporta al organismo, tanto para beneficiar la belleza externa, como la salud interna.
¿Cuál es el té que consume Victoria Beckham?
La bebida que consume la diseñadora de moda de forma constante es el té de menta, el cual le confesó a la revista que solía tomarlo justo después de levantarse y antes del café.
El té de menta, como su nombre lo indica, es una bebida compuesta principalmente por menta piperina o una tisana solo de menta. Aunque puede prepararse con hojas frescas de menta, es muy fácil de conseguir en los supermercados en bolsitas para hervir.
¿Cuáles son sus beneficios?
Esta bebida es reconocida a nivel mundial por ser un excelente remedio natural para tratar los problemas digestivos, ya que actúa como relajante del músculo liso gastrointestinal.
De esta forma, ayuda a reducir los espasmos que causan calambres y dolores digestivos, así como disminuye los vómitos, las náuseas y los eructos excesivos.
Uno de los principales beneficios del té de menta es que posee un gran efecto antiinflamatorio y mejora la digestión de los alimentos.
Su relación con la pérdida de peso se debe a que también posee un efecto supresor del apetito, que ayuda a reducir los «antojos» entre horas, así como posee un efecto diurético que ayuda a liberar el exceso de líquidos.
El té de menta también puede aliviar el dolor de cabeza, gracias a que cuenta con propiedades anestésicas; mejorarla salud respiratoria, por sus propiedades expectorantes y descongestionantes; y tratar la gripe o resfriados por sus propiedades antiinflamatorias, antivirales, vasodilatadoras y antibacterianas.
Esta bebida también es muy recomendada para las mujeres, ya que ayuda a aliviar los síntomas menstruales, sobre todo por su efecto analgésico.
Además, su consumo diario ayuda a fortalecer el sistema inmune, mejora la calidad del sueño, así como ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad.
¿Cómo preparar y consumir el té de menta?
La preparación del té de menta resulta ser muy fácil, ya que puedes adquirir sus bolsitas en los supermercados y solo debes colocar una en el interior de una taza junto a agua caliente.
Deja reposar por al menos 8 o 10 minutos, y una vez que este tibia, procede a consumir la bebida. Repite los mismos pasos con hojas de menta, pero cuela en antes de consumir.
En cuanto a su consumo, se recomienda tomar justo después de despertar, como lo hace Victoria Beckham, o en las noches para mejorar la calidad del sueño. ¿Te animarías a probarlo?
Sigue leyendo: