Conoce los joggers suaves que son virales en Amazon y cuestan menos de $15 dólares
Si estás buscando unos pantalones que te permitan estar cómoda en casa sin parecer que estás en pijama, debes conocer los joggers virales en Amazon que son ultra suaves y cuestan menos de $15 dólares
Sabemos que si vamos a pasar tiempo en casa no hay nada mejor que ponernos algo cómodo que nos deje movernos con facilidad y que de ser necesario, pueda usarse en la calle sin parecer que salimos con la pijama puesta. Es por eso que con las temperaturas a punto de cambiar, es el mejor momento para buscar prendas ‘loungewear’ suaves, calentitas y cómodas.
Y si no quieres gastar cientos de dólares y perder horas buscando unos pantalones de este estilo, no te preocupes porque te vamos a compartir unos que se han hecho virales en Amazon por su precio y calidad. Se tratan de los joggers de Leggings Depot, que tienen más de 91,000 calificaciones en el sitio y una calificación de 4.4 de 5 estrellas.
Los joggers de fit relajado de Leggings Depot están hechos de un material ultrasuave (92% poliéster y 8% spandex) respirable y que estira para todas direcciones, lo que los hace ideales para andar en casa, salir al super o para un paseo casual de fin de semana. Estos pantalones son lo mejor de dos mundos: la comodidad de los leggins con el estilo de unos pants deportivos.
Estos joggers de Leggings Depot tienen bolsillos, cintura elástica con jareta, así como tobillos ajustados para evitar que nos hagan tropezar o se suban de forma incómoda. Sorprendentemente hay más de 90 opciones de colores y los puedes comprar en su versión larga, capri o con bolsillos con cierre. ¿Y lo mejor? El precio, pues cada uno solo te costará menos de $15 dólares.
¿Qué dicen las compradoras de los joggers de Leggings Depot?
- “Absolutamente AMO estos pantalones. Tejido súper suave y liviano para mayor comodidad cada vez que los uso. Odio que la mayoría de los pantalones de mujer no tengan bolsillos o que los bolsillos sean muy poco profundos. Ese no es el caso aquí; Estos tienen bolsillos que son al menos de un tamaño decente”.
- “Solo estaba buscando un par de pantalones para usar en el avión, mi único requisito era un tobillo ajustado (suave, no arrugado), ya que soy bajo y tropiezo con cualquier otro tipo que haya. Se sentían delgados cuando llegaron, lo cual estaba bien ya que las temperaturas eran de tres dígitos, pero la delgadez es engañosa. Estos pantalones enfrían y calientan al mismo tiempo. No lo entiendo”.
- “Me encantaban los pantalones deportivos con puños de jersey de gamuza de Mudd, pero Kohls ya no los vende. Esto es lo más parecido que he encontrado a esos joggers. Estos son realmente lindos. ¡Se sienten celestiales! Tienen un precio razonable y hay toneladas de colores muy lindos”.
Sigue leyendo: