Las tendencias de maquillaje para verano 2023 más hot, de acuerdo a la generación Z
Las tendencias de maquillaje para verano son muchas y variadas, pero de acuerdo a la generación Z hay algunas que no pueden faltar en tu rutina durante esta temporada; te compartimos cuáles son
Cuando se trata de tendencias de maquillaje no cabe duda que la generación Z, o Gen Z, tienen mucha influencia en lo que terminamos viendo en las calles. Gracias a las redes sociales hay algunos tipos de maquillajes que se hacen virales en minutos y a los días ya son el nuevo trend que hay que probar.
Para este verano los Gen Z ya tienen las técnicas y looks de maquillaje que llevarán durante la temporada y lo cierto es que son tendencias lindas, originales y perfectas para la estación. Si quieres conocer qué se va a estar usando en el mundo del maquillaje durante verano 2023, de acuerdo a la generación Z, te compartimos 3 de las tendencias más importantes de la temporada que puedes poner a prueba hoy mismo.
1. Maquillaje “Golden Hour”
Esta tendencia grita verano por donde quieras verla. La idea es armar un maquillaje en tonos bronce muy natural y finalizar con un iluminador dorado en los puntos altos del rostro para conseguir ese look que deja la “hora dorada” del día. Si estás dudando sobre las tendencias de la generación Z, sin duda te recomendamos probar esta porque lucirá increíble en todos los tonos y tipos de piel.
2. Delineado gráfico eléctrico
El delineado gráfico no es nada nuevo, pero el giro interesante de la temporada es realizarlo con productos llenos de color y con efectos como glitter o shimmer. Este trend necesita un poco de tiempo para encontrar el diseño que mejor le queda a tu rostro, pero si necesitas inspiración, TikTok está lleno de tutoriales que puedes probar en casa. ¿Si no sabes qué color elegir para tu delineado? Puedes combinar algún color de tu atuendo con un el tono que uses en tus ojos, es la forma más sencilla de conseguir un look cohesivo.
3. Rubor extra
Esta es otra de las tendencias que toma inspiración directa de la vibra del verano. La idea es muy simple, aplicar más rubor del que acostumbras en las zonas del rostro donde “te quemarías” si pasas muchas horas bajo el sol. Arriba de la cien, en el puente de la nariz y en la parte de superior de los pómulos. Esta tendencia de maquillaje ayuda a que la piel luzca más despierta, luminosa y saludable.
Recuerda que el maquillaje es algo muy personal y no estás obligada a llevar todas las tendencias de verano; puedes adaptarlas a tu estilo y manera de maquillarte, pero no hace ningún daño probar técnicas y looks nuevos, pues podrías encontrar un nuevo favorito sin esperarlo.
Sigue leyendo: