Qué son los face mist: para qué sirven y cómo usarlos durante el verano
Si quieres darle un toque de hidratación y cuidado instantáneo a tu piel durante el verano los face mist podrían ser tu mejor opción
Durante el verano es muy común que nuestra piel se deshidrate y luzca acartonada, pero existe un producto que nos puede ayudar a darle los cuidados que necesita cuando las temperaturas suben; sobre todo si pasamos horas bajo el sol.
Nos referimos a los face mist, un producto que en segundos puede proporcionar luz, hidratación y frescura a la piel. Aquí te contamos qué son los face mist, sus beneficios y cómo se pueden usar durante el verano.
¿Qué son los face mist?
Los face mist son un producto de skin care que se rocía en la piel con el objetivo de hidratarla a instante sin afectar tu maquillaje y otros productos de belleza que lleves en la piel. Contienen ingredientes como vitaminas, extractos naturales y aceites esenciales que proporcionan beneficios extra de acuerdo a las necesidades de casa piel. Además los face mist son perfectos para controlar la grasa y controlar irritaciones de la piel.
¿Para que se usan los face mist?
El objetivo principal es hidratar instantáneamente la piel, ya sea porque se resecó gracias a la temperatura, el ambiente o porque tu piel es naturalmente seca. Mientras los expertos comentan que se puede usar un face mist durante todo el año, recomiendan incluirnos en los kits de belleza durante el verano ya que es cuando la piel suele deshidratarse más fácilmente.
¿Cómo elegir un face mist?
Lo más importante es identificar tu tipo de piel, los ingredientes que necesita y cuáles pueden provocarle irritaciones. Si tu piel es sensible aléjate de los face mist que tengan fragancia, aceites esenciales o alcohol. Si tu piel es seca busca aquellas opciones que contengan glicerina, ácido hialurónico o agua de coco. Y si tu piel es grasa busca las opciones que contengan hamamelis o aceite de árbol de té, ingredientes que ayudarán a controlar el brillo mientras hidratan tu piel.
¿Cómo usar un face mist?
Muy simple, cuando sientas o veas que tu pie luce opaca, sin vida o acartonada solo tienes que rociar un poco de tu face mist favorito, dejar secar por 30 segundos y en minutos verás cómo el producto hace su trabajo y le regresa su belleza natural a tu piel.
Como con los productos de skincare, recuerda hacer una prueba de parche con tu face mist antes de aplicarlo en toda la piel; así te asegurarás de que no te provoca irritación o reacciones alérgicas.
Sigue leyendo: