Rosalía luce el delineado azul que resalta los ojos marrones

Con la llegada de la primavera, los colores vivos empiezan a apoderarse de las tendencias de belleza y los maquillajes de las chicas

Rosalía

Rosalía compartió el maquillaje ideal para las chicas de ojos marrones.  Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

La cantante española, Rosalía, se ha convertido en una de las artistas más influyentes en la actualidad, logrando posicionarse en lo alto de las listas musicales más importantes del mundo y acumulando una gran variedad de seguidores que se inspiren en su estilo único. Aunque la celebridad no se dedica a compartir contenido de belleza en sus redes sociales, recientemente compartió uno de los mejores trucos de maquillaje para resaltar los ojos marrones. Por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles para que puedas imitar su look en caso de también tener ojos marrones.

A través de un carrete de fotos, Rosalía compartió algunos de sus momentos más especiales de su reciente viaje a Puerto Rico, donde estuvo disfrutando de sus paisajes, postres y por supuesto, de la compañía de su prometido Rauw Alejandro. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos fue el maquillaje que utilizó en su primera imagen, donde utilizó un lápiz de ojo de color azul en la línea del agua. Este efecto le permitió resaltar en tono marrón de sus ojos, por lo que podría convertirse en el complemento ideal para que las chicas logren potenciar su maquillaje con mucha facilidad. ¡Descubre cómo hacerlo!

¿Cómo delinear los ojos marrones para destacarlos?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El delineado de los ojos resulta ser parte fundamental de los maquillajes en la actualidad, aunque pocas veces se habla de aquel que debe realizarse sobre la línea de agua. Esta zona hace referencia a la línea que divide el ojo de las pestañas inferiores, la cual suele destacar por mantener un color piel brillante y en la que se acumulan las lágrimas cuando estamos a punto de llorar. Desde hace muchos años, las mujeres han maquillado esta zona con lápices negros, lo cual puede favorecer un aspecto ahumado, pero no resalta el color de los ojos marrones y suele crear la ilusión de un marco cuando se combina con la zona superior, como lo explicó recientemente Jomari Goyso en su nueva publicación de Instagram.

La elección de Rosalía representó una de las mejores formas de maquillar esta zona, ya que este tipo de colores se encargan de crear un contraste llamativo que termina resaltando el tono marrón de los ojos. De hecho, el mismo caso sucede con el verde para los ojos azules. Sin embargo, con el primer caso pueden utilizarse una paleta más extensa de colores, como el morado, naranja y el fucsia, ya que te ayudarán a enmarcar la mirada y el contraste con el tono marrón hará que resalte con mayor intensidad. De hecho, también puede inclinarte por el blanco o el nude, aunque estos colores se utilizan principalmente para lucir una mirada más grande. Conoce cómo lograr este último truco de maquillaje.

Incluir el color en tu línea de agua puede ser una opción para acompañar cualquier tipo de maquillaje, ya sea que se trate de un acabado con sombras metalizadas, brillantes o muy oscuras, o de un estilo natural en el que utilices solamente máscara de pestañas como fue el caso de Rosalía. Para maquillar esta zona, te recomendamos adquirir un lápiz de ojos con el color que desees lucir entre los mencionados anteriormente y luego, solo tendrás que trazar una línea con mucho cuidado sobre esta pequeña superficie que separa tu ojo de las pestañas inferiores. En caso de no conseguirlos, también puedes probar con sombras de alta pigmentación. Asegúrate de tener mucho cuidado en cualquiera de los dos casos para no lastimar tu ojo y utilízalo como el complemento para el maquillaje de tu preferencia.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema