Pestañas magnéticas: cuáles son las mejores opciones para incluir en tu rutina de maquillaje

Uno de los productos que nunca puede faltar dentro de los cosméticos de maquillaje de cualquier chica son las pestañas postizas, ya que estas se encargan de potenciar el acabado de la mirada, aportar volumen y grosor

Pestañas

Las pestañas magnéticas son más fáciles de utilizar y pueden reutilizarse hasta por más de 15 veces. Crédito: puhhha | Shutterstock

Al momento de maquillarnos, los ojos suelen ser una de las zonas que cobran mayor protagonismo al utilizarse sombras, delineadores y sobre todo, pestañas postizas. Sin embargo, no muchas chicas saben cómo colocárselas por sí mismas y terminan por solo recurrir a la máscara de pestañas. La industria de la belleza se ha caracterizado por siempre ofrecer soluciones y para este caso, diseñaron las pestañas magnéticas que no requieren de pegamento para usarse. Conoce todos los detalles sobre las pestañas magnéticas y cuáles puedes incluir en tu rutina de maquillaje con mucha facilidad.

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas, como su nombre lo indica, se trata de un modelo que poseen microimanes los cuales se encargan de adherirse a las pestañas naturales, con el objetivo de aportarles volumen, grosor o un aspecto más largo. De hecho, uno de los principales beneficios que le he permitido a este producto viralizarse en redes sociales es que no amerita de pegamento o adhesivos, los cuales suelen relacionarse con molestias en la zona de los ojos y en algunos casos, con infecciones.

Este tipo de pestañas se caracterizan por presentarse en empaques de dos, donde se coloca uno desde la zona inferior y otro desde la superior para que puedan juntarse los microimanes. Esta es una de las opciones favoritas de muchos maquilladores en la actualidad, ya que pueden reutilizarse hasta por más de 15 veces, te ayudan ahorrar dinero en comprar extensiones de pestañas, son fáciles de aplicar y presentan mayor comodidad. Además, puedes encontrarlas con una gran variedad de diseños, ya sean más naturales, con mucho volumen o que solo cubran la zona de la esquina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles deberías incluir en tu rutina de maquillaje?

1.- Magnetic Lashes de Ardell

Ardell
Magnetic Lashes de Ardell.
Crédito: Amazon

Magnetic Lashes ($8.52) son uno de los modelos más reconocidos cuando hablamos de pestañas magnéticas, ya que poseen un ajuste de buena calidad a través de microimanes y un diseño de doble tira que mejora el aspecto de las pestañas. Utilízalas de la forma que te explicamos anteriormente y al momento de retirarlas, asegúrate de hacerlo con mucha suavidad y límpialas para que mantengan su forma hasta la siguiente ocasión en la que las uses.

2.- Pro Magnetic Eyeliner & Lash System de Eylure

Eylure
Pro Magnetic de Eylure.
Crédito: Amazon

Pro Magnetic Eyeliner & Lash System ($14.42) es un modelo de pestañas de visón sintético dentro de una funda de transporte magnética, que presentan un diseño ligeramente diferente al que te habíamos comentado anteriormente. Para usar esta presentación, Eylure desarrolló un delineador con tecnología magnética al cual se adhieren las pestañas, por lo que simplemente debes aplicar el producto sobre la línea de tus pestañas y posicionar la cinta magnética de las postizas.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema