Hailey Bieber luce el peinado más elegante que pueden usar las chicas con corte bob

Hailey Bieber formó parte del grupo de celebridades que inició el año con un nuevo corte de cabello, específicamente con un bob, lo que le ha permitido convertirse en la inspiración de muchas chicas para animarse a probarlo

Hailey Bieber

Hailey Bieber luce un peinado fácil y elegante para el cabello con corte bob.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El corte bob es una de las tendencias para el cabello que ha logrado mantenerse desde el pasado 2022, ya que a inicios de este nuevo año muchas celebridades decidieron sumarse a probar este corte e inspiraron a muchas chicas a lucirlo del mismo modo. Hailey Bieber sorprendió a sus fanáticos con su nuevo corte a mediados de enero, cuanto lució su cabello a la altura de su mandíbula. La celebridad se convirtió en una de las claras referencias sobre cómo lucir este look, incluso recientemente compartió cuál era uno de los peinados más elegantes que podían llevar las chicas que tenían el corte bob. Por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles para que sepas como imitarlo.

El cabello corto se ha convertido en la forma favorita de muchas chicas ya que representa un estilo versátil, femenino y muy cómodo, aunque a diferencia de otros largos no resulta ser la opción ideal para probar diferentes peinados. Sin embargo, Hailey Bieber reveló cuál era el estilo ideal que podía llevarse con el pelo corto, específicamente con el bob, que utilizó para posar con un look elegante, femenino y sensual. De hecho, formó parte de su estilismo para la cena de lanzamiento de su nuevo producto en Canadá, por lo que tu también podrías imitar su peinado para ocasiones especiales. ¡Anímate a probarlo!

¿Cómo imitar el peinado de Hailey Bieber?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resaltar el perfil de tu rostro es una de las mejores formas de lucir sofisticada y muy femenina sin tener que hacer mucho esfuerzo, ya que puede lograrse al posicionar correctamente el cabello. El peinado de Hailey Bieber se trató de un Side Parting, que se identifica por llevar el cabello con una división a uno de los lados y le otorgó un aspecto sensual al incluir ondas pocos pronunciadas. Anteriormente, la dueña de Rhode compartió un estilismo que resultaba ser la opción ideal para un look casual de primavera, así que ahora nos presenta una propuesta más formal que puede llevarse en ocasiones importantes.

Para imitar el look de Hailey Bieber, inicia por dividir tu cabello en lado que mayor te favorezca, ya sea del izquiero o el derecho. Peina el lado que tenga menor cantidad detrás de tu oreja para empezar a resaltar tu perfil, asegúrate de haberlo dividido correctamente y con ayuda de spray o gel fijador, aplícalo sobre esta zona para que no se despeine tu cabello. Por otra parte, el lado con mayor cantidad de cabello tendrás que destinarlo para crear las ondas, que puedes formar con ayuda de una rizadora o el uso de rollos. Curvea tus puntas hacia el interior y estarás lista. Además de ser muy elegante, ¡También resulta ser muy fácil de hacer!

Sigue leyendo:


En esta nota

Hailey Bieber
Más sobre este tema