Look del día: la reina Letizia luce el atuendo adecuado para apoyar a la Salud Mental

La reina Letizia ha demostrado su constante apoyo a la Salud Mental en diferentes oportunidades, donde ha asistido a diferentes eventos que promueven la estabilidad general

Reina Letizia

La reina Letizia destaca con un outfit representativo de la Salud Mental.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

En la mayoría de las ocasiones, los atuendos que utilizan los integrantes de la realeza suelen ser pensados estratégicamente para recordar parte de su historia o incluir un mensaje de fondo. Un claro ejemplo de ello fue el reciente atuendo que lució la reina Letizia de España, quien en apoyo a la Salud Mental utilizó un traje elegante de dos piezas que incluía su color representativo. La Reina se ha posicionado como una de las figuras que más ha demostrado su compromiso, ya que además de formar parte de la monarquía española, también es la presidenta de honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos todos los detalles del reciente look que utilizó para un evento en apoyo a esta iniciativa.

La Salud Mental es un concepto que cada vez cobra mayor consciencia a nivel mundial, donde las personas presentan nuevos proyectos que promuevan el bienestar general y el equilibrio de las emociones, así como la ayuda a quienes lo ameriten. De hecho, la Reina mostró su apoyo al asistir recientemente al Espacio Fundación Telefónico, donde se llevó a cabo la presentación de un nuevo documental llamado “El camino interior”, que presenta el testimonio de diferentes personas que han logrado cambiar sus vidas. El proyecto audiovisual tiene como objetivo promover la importancia de la Salud Mental y estará disponible en Movistar+.

Para asistir al gran evento, la monarca española se inclinó por lucir un atuendo que ya habiamos observado hace un par de años, específicamente en el 2020 cuando asistió al acto de proclamación del Premio Princesa de Girona en la categoría social y en el 2021 para una audiencia con Garbiñe Murguruza en la Zarzuela. Sin embargo, en esta reciente ocasión le dio un acabado diferente con piezas que representaron la elegancia de la realeza española.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el estilismo de la reina Letizia?

En su reciente compromiso para apoyar a la Salud Mental, la reina Letizia de España lució un traje conformado por una americana entallada de lana y un pantalón de vestir en color verde esmeralda, los cuales pertenecen a la firma de Carolina Herrera. Dicha tonalidad se ha asociado en diferentes oportunidades con un mensaje de “esperanza”, el cual incluso fue designado como el color del Día de la Salud Mental que se celebra durante el mes de Octubre. Además, los acompañó con una blusa blanca que incluía una lazada en el cuello, diseñada por Hugo Boss bajo el nombre de “Iyabo”. Esta última pieza también ha sido vista en anteriores ocasiones bajo un estilo diferente, ya que el detalle en el cuello puede llevarse de diferentes formas, aunque la monarca se inclinó por dejarla suelta.

En cuanto a los accesorios, la Reina se inclinó por acompañar su elegante atuendo con pendientes de oro rosa de 18kt, con diamantes y esmeraldas, que forman parte de la firma de joyería Gold&Roses bajo el nombre de “Jardín de Aire”. Cada una de las piezas le permitieron crear un impactante atuendo con un mensaje representativo de fondo y bajo la estética sofisticada de la realeza española, aunque no podíamos pasar por alto su calzado, donde destacaron un par de tacones de cuero y gamuza que pertenecen a la casa de calzado Magrit, la cual se ha posicionado como una de las marcas favoritas de la reina.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema