Foxy Eyes con hilos tensores: en qué consiste este procedimiento estético

El término "Foxy Eyes" representa una tendencia que consiste en cambiar la forma natural de los ojos para aportarle un efecto rasgado, felino y alargado

Foxy Eyes

Mejora el aspecto de tu mirada con el procedimiento estético Foxy Eyes con hilos tensores. Crédito: puhhha | Shutterstock

El estilo Foxy Eyes se convirtió en una de las tendencias más virales para el maquillaje de ojos durante el pasado año, donde las miradas se acentuaron con un acabado felino. Su éxito fue tan grande que los procedimientos estéticos también se unieron a esta nueva ola de la belleza, por lo que los especialistas en medicina presentaron su propia versión de hilos tensores que podían aportar el mismo resultado de ojos rasgados. En esta oportunidad, nos encargaremos de explicarte todos los detalles del Foxy Eyes con hilos tensores.

¿Qué es el efecto Foxy Eyes con hilos tensores?

El procedimiento estético Foxy Eyes con hilos tensores es el nuevo tratamiento por el que las chicas empiezan a inclinarse para mejorar su mirada, el cual potencia un acabado felino que podrá mantenerse por más tiempo del esperado. La doctora Elena Berezo, médico especialista en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento, explica en su portal oficial que “el foxy eyes con hilos tensores es una gran opción para lucir un rostro luminoso, joven y firme. Se trata de filamentos compuestos por materiales que se reabsorben por la piel y que se encargan de fijar, tensar y recolocar esos tejidos poco firmes para darle una apariencia rejuvenecida”.

Este tratamiento consiste en la inserción de un hilo tensor sobre la ceja, en un punto estratégico que ayude a realzar la mirada, estirar de manera estética el párpado superior y aportar un efecto rasgado. Cada uno de estos hilos, son diseñados con materiales reabsorbibles, los cuales ayudan a mejorar la regeneración de colágeno, firmeza de la zona y el aspecto saludable. Inclusive, es una excelente opción para rejuvenecer el rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Foxy Eyes
El efecto Foxy Eyes te ayudará a realzar la mirada sin importar tu edad.
Crédito: Phovoir | Shutterstock

Beneficios del tratamiento

Los procedimientos estéticos con hilos tensores ayudan a levantar el rostro en las zonas tratadas, por lo que suelen ser muy buscados por mujeres mayores a los 40 años. Sin embargo, el efecto Foxy Eyes es una tendencia que empezó a ser muy buscada por jóvenes, por lo que en la actualidad las chicas empiezan a utilizar los hilos tensores para mejorar su mirada desde los 21 años. Descubre todos los beneficios que te animarán a probarlo:

  • Efecto “Foxy Eyes” libre de maquillaje: los ojos rasgados comenzaron a convertirse en una sesión dentro del mundo del maquillaje desde el pasado año, por lo que su presentación de un procedimiento permanente se convirtió en la solución para muchas chicas. De hecho, representa la forma ideal de mantener el aspecto felino durante todo el día, sin tener que preocuparte por si los productos se mantienen o no en tu rostro.
  • Aporta resultados inmediatos: una de las mejores ventajas del acabado con hilos tensores, es que representa un procedimiento rápido, sencillo y seguro, que aporta un aspecto diferente en cuestión de minutos. Además, la inflamación solo se mantendrá por un par de horas.
  • No requiere de hospitalización: el Foxy Eyes con hilos tensores no amerita la permanencia del paciente en establecimiento asistencial, pues puede realizarse desde un centro estético y en un par de horas podrá salir. Del mismo modo, este tipo de procedimientos no promueve la aparición de cicatrices y otro tipo de lesiones que queden marcadas en el rostro.
  • Duración prolongada: el uso de los hilos tensores no solo representa una forma de levantar la piel, sino que sus materiales reabsorbibles representan una opción saludable de mejorar el aspecto del rostro. No obstante, su duración suele prolongarse hasta por uno o un año y medio, y hasta el segundo mes empiezan a verse los resultados deseados.
Foxy Eyes
Realzar tu mirada con hilos tensores te ayudará a reducir el uso de maquillaje para lograr el efecto Foxy Eyes.
Crédito: Seprimor | Shutterstock

Contraindicaciones

Aunque es un tratamiento que cuenta con muchas ventajas para el aspecto del rostro, no es una opción que cualquier mujer puede utilizar. De hecho, este tratamiento no puede ser realizado en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia, personas que padezcan de enfermedades autoinmunes o que consuman medicamentos anticoagulantes. Además, resulta de suma importancia que el médico especialista se encargue de realizar un diagnóstico previo para determinar si el paciente resulta ser apto o no.

Por otro lado, entre los efectos secundarios puede destacar un leve dolor durante las primeras horas, así como pequeñas hematomas, inflamación, suturas visibles en pieles sensibles. En los casos menos frecuentes, puede presentarse una rotura de hilo, infección o lesiones.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema