R’Bonney Gabriel, Miss Universe 2022, confiesa que no se lavó el pelo durante la competencia

La evaluación y presentación de las candidatas en el Miss Universo, no solo se toma en cuenta en la noche final, sino desde la llegada de cada una de ellas y el desenvolvimiento que presentan en cada una de las actividades

R'Bonney Gabriel

R'Bonney Gabriel revela el truco que le permitió arreglar su cabello durante el Miss Universe 2022. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

El pasado 14 de enero, R’Bonney Gabriel se convirtió en la nueva representante del Miss Universo tras participar como la candidata de Estados Unidos y obtener la corona en la noche final. Tras su reconocimiento como la nueva belleza universal, las redes sociales y portales de noticias se han llenado de diferentes rumores y escándalos acerca de Gabriel, pero recientemente causó el verdadero impacto en muchas personas al confesar que no lavó su cabello durante toda la competencia, es decir, en las dos semanas que estuvo en Nueva Orleans. Conoce por qué la reina de belleza acudió a este truco para su cabello.

Las reinas de belleza suelen tener extensas rutinas de cuidado tanto para su piel, como su cabello, las cuales tienden incluir ácidos e hidratantes para el rostro, al igual que mascarillas y tratamientos para la cabellera. Sin embargo, la nueva Miss Universo realizó una de las confesiones menos esperadas al revelar que había dejado de lavar su cabello por más de 14 días. ¿Puedes imaginarte cuáles fueron sus motivos?

R'Bonney Gabriel
R’Bonney Gabriel, Miss USA, en la noche final del Miss Universe 2022.
Crédito: Jason Kempin | Getty Images

¿Por qué R’Bonney Gabriel no lavó su pelo por dos semanas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una reciente entrevista con Insider, la representante de Estados Unidos reveló que este truco fue el secreto de belleza que mantuvo durante la competencia, donde comentó que “La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas… Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”.

La reina de belleza explicó que una de las principales razones por las que no limpio su cabello, fue porque quería mantener las ondas sobre su cabello y extender el uso de la laca por el mayor tiempo posible, explicando que “Cuanto más sucio este el cabello, más agradables, limpios y nítidos se mantendrán los rizos”. De hecho, explicó que su técnica se baso en realizar recogidos y moños al inicio del concurso, para usar su cabello suelto y con laca en los días posteriores, permitiendo que se acumulara el producto.

Además, R’Bonney Gabriel no solo confesó que había dejado de lavar su cabello, sino que también explicó que durante algunos días evitó tomar duchas diariamente, ya que quería conservar el autobronceador que llevaba sobre su piel. “Me hago autobronceado porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran”, comentó a Insider.

Durante la entrevista, la nueva Miss Universo 2022 explicó que quería usar la plataforma del reinado para mostrar cómo “la moda es una fuerza para el bien”, ya que se dedica al diseño de modas. Inclusive, comentó que estaba ansiosa por demostrarle al mundo que realmente se merece su reinado, tras la lluvia de acusaciones que surgieron en cuanto a la premiación en el Miss USA 2022, por lo que concluyó con la frase “No importa si la gente trata de derribarte o si hay conceptos erróneos sobre ti, no puedes dejar que eso te afecte. Sigue adelante y obtendrás lo que mereces, así que estoy muy feliz de ser Miss Universo”.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema