Look del día: Francisca Lachapel luce un elegante vestido-blazer en azul vibrante

Durante el programa Despierta América, Francisca Lachapel lució una de las prendas de vestir más elegante, femenina y versátil que una chica puede tener en su closet

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel destaca con un vestido-blazer en el programa Despierta América. Crédito: Roger Kisby | Getty Images

Tras cortarse el cabello y perder peso con una buena alimentación, Francisca Lachapel se ha apoderado de las redes sociales al presumir su renovada y fresca imagen. De hecho, la celebridad hace un par de semanas confesó que llevar su pelo natural le permitiría hacer las paces con su niña interior, por lo que parece estar disfrutando de este gran cambio. Recientemente, la presentadora de Despierta America deslumbró a los televidentes con un elegante vestido tipo blazer en azul vibrante, el cual también compartió a través de sus redes sociales. Conoce más detalles sobre esta prenda de vestir en el Look del día.

En diferentes oportunidades, Francisca Lachapel ha presentado outfits creativos y glamorosos en su cuenta oficial de Instagram, pero en esta ocasión compartió un traje elegante que podría convertirse en una prenda de vestir clave para el armario de cualquier chica. Lachapel lució un vestido de corte blazer en un tono azul vibrante que incluía botones dobles a la altura de su cintura y caderas, lo que le permitió resaltar su figura y lograr un efecto “ajustado”. Sin duda, esta es una opción que podría ser utilizada para diferentes ocasiones, por lo que te presentaremos otras formas en las que puedes lucir este diseño.

¿Cómo incluir los vestidos-blazer en tus looks?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido-blazer tuvo su verdadero impacto en el mundo de la moda a mediados del año 2021-2022, el cual destacó por convertirse en una opción sofisticada y versátil. Este diseño se caracteriza principalmente por mantener el corte de un blazer en la zona superior e incluir una falda que complete el modelo, al igual que un marcado cuello con escote en V y botones que se ajustan a la altura de la cintura. Incluso, se ha convertido en una pieza básica en el closet de celebridades como Hailey Bieber y Jennifer López.

Una de las principales formas de acompañar tus vestidos-blazer es con sandalias de tacón alto, en sus diferentes versiones, ya sean stilettos, de punta cerrada o con trenzas alrededor de las piernas. Sin embargo, una opción que causará gran impacto al incluir este diseño en tus looks, será acompañarlo con un par de botas de tiro alto. De hecho, esta será una de las formas más glamorosas de combinarlo para eventos importantes. En caso de optar por usar un vestido-blazer de colores vibrantes, te aconsejamos mantener las sandalias de tacón con un tono nude o similar al del diseño.

El vestido-blazer no solo cuenta con un modelo, sino que para reflejar un poco de modernidad, también fue presentado con un diseño libre de mangas que lo convirtió en la opción ideal para las temporadas de primavera y verano. Al igual que en el caso anterior, podrás encontrarlos en una gran variedad de colores y combinarlos con zapatos de tacón alto. Para complementarlos, no olvides agregar accesorios llamativos como pulseras, lentes de sol y un bolso a juego para la ocasión.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema