Los lanzamientos de moda que no te puedes perder, según Vogue

Cada vez son más las marcas que se unen a presentar sus nuevas tendencias y modelos del año, donde resaltan marcas como Coperni, Gia Borghini y Valentino

Vogue

Vogue compartió los nuevos lanzamientos más llamativos de la moda. Crédito: PippiLongstocking | Shutterstock

El año nuevo trae de regreso los diseños de marcas importantes, por lo que muchos portales de moda y belleza empiezan a darle protagonismo a los más recientes lanzamientos. Vogue recientemente compartió sus artículos favoritos que se posicionan entre las novedades que siguen las tendencias, presentan los estampados más llamativos y mantienen la alta calidad bajo el nombre de reconocidas marcas. Por ello, en esta oportunidad te presentaremos los lanzamientos de la moda más llamativos que fueron compartidos por la revista Vogue.

Nuevos lanzamientos de la moda

1.- Toteme

Toteme
Blazer de cuadros de Toteme.
Crédito: net-a-porter.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toteme es una marca muy reconocida por crear diseños y propuestas elegantes, refinadas y de alta calidad, por lo que sus piezas suelen destacar entre los lanzamientos más buscados. De hecho, el portal Vogue reseñó recientemente que “podemos contar con Toteme para obtener elementos esenciales de vestimenta confiable” e hizo referencia sobre el Blazer de Cuadros ($980.00) confeccionado con tweed de lana, tiene un corte cuadrado, y esta certificado por el Responsible Wool Standart. Esta será la opción ideal si quieres seguir un estilo preppy u old money.

2.- Marni

Marni
Falda midi de Marni.
Crédito: net-a-porter.com | Cortesía

Si se trata de seguir tendencias con propuestas innovadoras, Marni presentó uno de los modelos más frescos y versátiles tras su reciente colaboración con Carhartt WIP, donde se inspiraron en las tonalidades de los años 70. La nueva Falda Midi ($590.00) combina la tendencia del color block, al unir dos tonalidades que crean contraste, confeccionada con algodón y pana de algodón, junto a un toque moderno de botón de corazón.

3.- Coperni

Coperni
Dress Midi de Coperni.
Crédito: ssense.com | Cortesía

Después de la gran presentación de Bella Hadid en la Semana de la Moda de París, Coperni obtuvo mayor reconocimiento gracias a sus propuestas modernas. De hecho, Vogue lo posicionó en su lista de recomendaciones que no podian perderse en el mundo de la moda, ya que “ofrece una lección sobre cómo vestirse como una chica genial al actualizar el pequeño vestido negro con cortes asimétricos”. Ciertamente, su nuevo Vestido de punto ($675.00) confeccionado con nailon elástico hará resaltar tu figura para una ocasión especial.

4.- Gia Borghini

Gia Borghini
Stilettos de Gia Borghini,
Crédito: shopbop.com | Cortesía

En cuanto a calzado, Gia Borghini se posiciona entre los favoritos que según Vogue “continúa elevando nuestros guardarropas de zapatos”. Los Rosie 34 Pump ($505.00) el cual presenta un diseño frontal de stiletto, con tacón de aguja cubierto, suela de cuero y talonera de goma. Sin duda, una excelente opción para una ocasión especial o un evento nocturno.

5.- Valentino Garavani

Valentino Garavani
Le Gran Deuxieme de Valentino Garavani.
Crédito: mytheresa.com | Cortesía

Los diseños de Valentino Garavani no podían faltar en el listado de Vogue y mucho menos en el nuestro, ya que su marca presentó una nueva tendencia de estampado bajo el prototipo de la marca, el cual podemos apreciar en su nuevo bolso Le Grand Deuxieme ($3,400.00). De hecho, lleva un modelo versátil que podrás combinar para diferentes ocasiones y con una gran variedad de complementos.

6.- Ganni

Ganni
Boyfriend Organic Jean de Ganni.
Crédito: net-a-porter.com | Cortesía

Cuando se trata de un look informal, Vogue habla sobre la continuación del “reinado del pantalón cargo” bajo la interpretación vaquera de la marca Ganni. El nuevo diseño Boyfriend Organic Jeans ($275.00) están diseñados con mezclilla de algodón orgánico certificado por GOTS, el cual se cultiva sin el uso de pesticidas o fertilizantes sintéticos y resulta ser amigable con el medio ambiente. Este modelo resulta ser la mejor opción para combinar las tendencias de la moda y la sostenibilidad del planeta.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema