Look del día: Thalía luce un llamativo look morado en Instagram con botas de animal print

El animal print es una de las opciones favoritas de las celebridades al moment de vestir, incluso parece regresar con fuerza en la industria de la moda al combinarse con tonalidades llamativas

Thalía

Thalía comparte la fórmula ideal para armar un look con botas de animal print. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Tras las vacaciones de Navidad, las celebridades llegaron al Año Nuevo con estilos llamativos e imágenes de su regreso al mundo del espectáculo y la moda. Thalía oficialmente presentó su primer look para Instagram del 2023, en el cual luce un ajustado vestido de diseñador, junto a coloridas botas de animal print que complementaron su atuendo monocromático. Hace pocos días nos fijamos en el estilo de la celebridad para obtener una buena idea en las fiestas navideñas, por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos en su nuevo look que podría ayudarte a combinar calzado de animal print. Conoce cómo imitar el outfit de Thalía en el Look del día.

Thalía poso para Instagram con lo que anunció como “Virgo power mode ON”, lo que se podría traducir al español como “Poder de virgo encendido”. Para expresar la fuerza de su signo zodiacal en cuanto a la moda, la celebridad lució un llamativo vestido morado con acabado de cuero, creado por el diseñador alemán Marcell Von, el cual combinó con un par de botas de punta, que simulan la piel de serpiente en tonos azules, rosados y morados. Además, resaltó su estilismo con un maquillaje que mantiene el mismo color del vestido y ondas alrededor de todo su cabello. Sin duda, esta combinación de botas y vestido podría ser una buena fórmula para el atuendo de una ocasión especial. ¡Conoce cómo recrearlo!

¿Cómo imitar el look de Thalía?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para recrear el look de la celebridad, te aconsejamos iniciar por arreglar tu cabello y realizar tu maquillaje. En el primer paso, puedes apoyarte con una rizadora y sellar con un fijador, o armar todo tu pelo con una gran variedad de rulos. Conoce todos los detalles sobre estas herramientas para un acabado voluminoso. En cuanto al maquillaje, utiliza la base, corrector y polvos adecuados para tu tono de piel, y utiliza sombras moradas en tus párpados. Para finalizar, si deseas puedes incluir un delineado y pestañas postizas para mejorar el resultado en tus ojos, y pinta tus labios con un tono rosado brillante.

Python
Phyton-embossed Mid-calf Boots de Marcell Von Berlin.
Crédito: marcellvonberlin.com | Cortesía

Actualmente, el vestido que usó Thalía no se encuentra disponible en la página oficial del diseñador, por lo que puedes escoger una prenda similar, ya sea en cuanto al modelo o al color, pero que al mismo tiempo represente tu estilo personal. ¡No olvides que la comodidad siempre cuenta! Sin embargo, una pieza que si podrás encontrar son las llamativas botas de punta con estampado de serpiente. Python-Embossed Mid-Calf Boots ($1,630.00) presenta un modelo de botas a media pantorrilla, el cual posee un estampado de pitón sobre una base de piel de cordero. Por otro lado, si quieres probar con tonos más realistas y fáciles de combinar, también puedes optar por los Botines de Elisabet Tang ($79.99).

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema