Thalía presenta su nueva línea de cuidado capilar para reparar y promover el crecimiento del cabello

Thalía Sodi es una de las celebridades que ha logrado obtener una gran influencia en el mundo de la belleza, sobre todo tras presentar su propia línea de productos dirigida para diferentes zonas del cuerpo

Thalía

Thalía Sodi compartió su nueva colección de productos para el cuidado del cabello. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Durante este año 2022, Thalía Sodi se encargó de presentar una gran variedad de productos tras su asociación con la marca Arabela, con la cual lanzó una serie de productos de belleza. De hecho, hace un par de meses te compartimos su reciente colección de maquillaje, conformada principalmente por labiales, máscaras de pestañas, esmaltes y delineadores. Sin embargo, recientemente reveló una nueva línea de cuidado capilar diseñada para promover el crecimiento del cabello y reparar las puntas dañadas del mismo. Conoce todos los detalles de nuevos productos de Thalía Sodi x Arabela.

Thalía Sodi x Arabela: productos para el cabello

1.- Shampoo máximo crecimiento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shampoo
Shampoo máximo crecimiento de Thalía Sodi x Arabela.
Crédito: arabela.com | Cortesía

Thalía, junto a la marca de belleza Arabela, presentó como primer producto de su línea de cuidado del cabello el Shampoo máximo crecimiento, diseñado para estimular el crecimiento del mismo. Esta propuesta contiene un complejo botánico de Romero, Ortiga y Chile, que se encarga de disminuir la caída del pelo, engrosar el folículo capilar, restaurar los daños y recuperar tanto el brillo, como la suavidad. Por ello, el uso de este producto promueve el sano crecimiento del pelo para lograr una cabellera abundante.

2.- Seda capilar reparadora

Seda capilar
Seda capilar reparadora de Thalía Sodi x Arabela.
Crédito: arabela.com | Cortesía

Seda capilar reparadora es el segundo producto de la nueva línea capilar de Thalía Sodi, que tiene como objetivo mejorar visiblemente el aspecto de las puntas abiertas. Esta opción esta diseñada con una combinación de aceites de argán, coco, almendras, romero, ricino y otros, los cuales se encargan de hidratar a profundidad, recuperar el brillo, mejorar la suavidad y reparar las puntas dañadas, para obtener un pelo radiante, largo y sano. Para usarlo, solo tendrás que aplicarlo en el cabello seco de medios a puntas luego del lavado, ya que no tendrás que enjuagarlo después de usarlo.

3.- Crema capilar anticaída

Mascarilla
Crema Capilar Anticaída de Thalía Sodi x Arabela.
Crédito: arabela.com | Cortesía

La crema capilar anticaída es una mascarilla diseñada para evitar la resequedad, caída y puntas dañadas en el cabello, la cual se aplica tras el lavado mientras este húmedo o se encuentre seco, ya que no necesitará de enjuague. Este producto esta compuesto por una combinación de la pulpa de Persea gratissima (aguacate) y D-pantenol, por lo que promueve una humectación completa, acelera el crecimiento y evita el quiebre del cabello, sobre todo en la zona de las puntas.

Incluye los nuevos productos de Thalía Sodi en tu rutina de cuidado capilar para disfrutar de sus beneficios, promover el crecimiento de su cabello y reparar las puntas abiertas o dañadas del mismo. Además, será una buena opción para unirte a la tendencia del cuidado del pelo que todas las chicas empiezan a seguir desde el 2022 y se posiciona con fuerza para el siguiente año.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema