Look del día: Evaluna Montaner revela cómo realiza su maquillaje para las fiestas de fin de año

Evaluna Montaner compartió recientemente cuáles eran sus productos favoritos de maquillaje para la época, con los que además realizó un fácil tutorial el cual podrías imitar para lucir en cualquier festividad

Evaluna

Evaluna Montaner comparte sus productos de maquillaje favoritos para la época. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Tras su reciente colaboración con la marca de belleza Cyzone, Evaluna Montaner ha compartido varios tutoriales de maquillaje en su cuenta de Instagram donde revela cómo usa algunos productos para arreglarse. De hecho, recientemente publicó un video en el que utilizó sus cosméticos favoritos para la época navideña y fin de año en la que se encuentran actualmente. Por ello, en esta oportunidad te explicaremos el paso a paso para que puedas imitar el look de Evaluna Montaner para las festividades de fin de año.

¿Cómo imitar el maquillaje de Evaluna Montaner?

A través de su video de Instagram, Evaluna solo compartió un corto tutorial de su maquillaje en el que solo se enfocaba en sus ojos y labios. Sin embargo, es importante que tu realices los pasos previos de tu piel conforme a tus necesidades. Recuerda que antes de aplicar cualquier cosmético sobre tu rostro, debes preparar tu rostro con los productos básicos de tu rutina de skincare, es decir, utiliza un limpiador, una crema o gel hidratante y un protector solar en caso de salir durante el día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con el maquillaje tras haber preparado tu piel, emplea la base adecuada para tu tono, los correctores en las marcas u ojeras en el contorno de tus ojos y sella con el polvo de tu preferencia. Incluso, puedes complementar el acabado de tu rostro con un rubor, broncer e iluminador.

Cyzone
Shock Eyes Shimmer de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

Evaluna Montaner compartió en su video que para maquillar sus ojos utilizaba la sombra en gel de Cyzone, Shock Eyes Shimmer ($22.18), el cual empleó alrededor de todo su párpado y le aportó un acabado brillante ultrapigmentado que asegura mantenerse por varias horas tras una fácil aplicación. En el caso de su maquillaje, la celebridad pareció usar el tono Rose Nude Shimmer, aunque la marca también cuenta con una gran variedad de tonos que podrás utilizar en otras ocasiones.

Cyzone
Máscara de pestañas de Studio Look de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

Además, complementó el look de sus ojos al realizar un delineado de “ojo de gato” con el Delineador plumón Studio Look de Cyzone ($18.48) y arregló sus pestañas con la Máscara de Studio Look ($21.03) que aporta un efecto de volumen y definición, al igual que aporta un efecto a prueba de agua. Esta última opción, es uno de los productos más buscados de la colaboración de Cyzone junto a Evaluna Montaner, ya que contiene una combinación de origen natural, entre ellos de almendras, palta, oliva y manteca de cacao, que se encargan de acondicionar las pestañas mientras mejoran su acabado.

Cyzone
Labial Studio Look Mate de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

Para finalizar, la celebridad utilizó el Labial Studio Look Mate de Cyzone ($18.48) en lo que pareció ser la tonalidad Rose Nude para agregarle color a sus labios. No obstante, para tu gran festividad de fin de año podrás disfrutar de una serie de colores distintos para aportarle acabados diferentes a tus labios. Este es un maquillaje muy fácil de imitar, por lo que probablemente podrás usarlo para una gran variedad de ocasiones. ¿Lista para lucir como Evaluna Montaner?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema