Look del día: Selena Gómez luce un outfit monocromático de Valentino Pink PP Collection

Durante este 2022, Valentino se convirtió en una de las marcas con mayor crecimiento gracias a su llamativa colección rosada y las altas plataformas que muchas celebridades incluyeron en sus looks

Selena Gómez

Selena Gómez lució un look completo de Valentino para su presentación en SNL. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Hace pocos días, Selena Gómez se convirtió en la invitada sopresa del programa Satuday Night Live, al cual asistió con un llamativo look al estilo “Barbie” con piezas monocromáticas de la reciente colección de Valentino. Anne Hathaway fue una de las primeras celebridades en sorprendernos con esta colección durante el Fashion Week en Roma, pero la cantante de “Come & Get It” pareció reavivar este llamativa tendencia de llevar un solo color tan llamativo para un outfit completo. Conoce todos los detalles del reciente traje de Selena Gómez en el Look del día.

Selena Gómez se ha caracterizado por jugar con una gran variedad de estilos a través de sus looks, pues la hemos visto ir desde un estilo grunge, hasta uno clásico, romántico o glamoroso. Para esta oportunidad, la celebridad se inclinó por lucir un outfit completo con piezas de la colección Pink PP de Valentino, conformado por un jersey oversize lleno de piedras brillantes y una ligera caída a la altura de sus hombros, así como una falda a juego, medias y los icónicos tacones de plataforma con los que la marca alcanzó gran popularidad durante este 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la cantante lució un peinado de media cola alta que le permitía acentuar las facciones de su rostro y los lujosos aretes que decidió llevar. Sin duda, el aspecto característico de este look fue la combinación de prendas bajo una misma tonalidad que la ayudaron a resaltar y que parece convertirse en una tendencia que cobra fuerza entre las celebridades y grandes personalidades, pues hace unas semanas la princesa Kate de Gales lució un traje monocromático para un evento de la realeza.

¿Cómo armar un look monocromático?

La caracteristica principal dentro de un look monocromático, es que todas las piezas que lo conforman deben mantener la misma línea de color tanto en los accesorios, como en los zapatos y prendas de vestir. Por ello, para iniciar a crearlo debes elegir el color que desees llevar. Si quieres lucir como Selena Gómez tendrás que inclinarte por un tono fucsia como el de Valentino, aunque también puedes optar por el “Viva Magenta”, nombrado recientemente por Pantone como el color del 2023.

Una vez que hayas elegido este primer paso, solo tendrás que asegurarte de conseguir prendas que cumplan con la regla que te comentamos en un inicio. Algunas chicas se inclinan por usar piezas variadas con prendas de tonalidades similares, pero si quieres lograr un verdadero impacto utiliza un color en bloque y totalmente igual en cada una de las prendas. Además para agregarle más estilo a tu look final, sigue el truco de Selena Gómez e incluye medias pantys que vayan a juego con el resto del outfit.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema