Manicura francesa doble: 5 ideas para lograr un estilo elegante en tus uñas

Muchos consideran que las manos son la carta de presentación de una persona, y por esta razón, nuestras uñas siempre deben estar arregladas

Uñas

Arregla tus uñas al mejor estilo de la manicura francesa doble.  Crédito: Anton27 | Shutterstock

Una de las tendencias más recientes en el mundo de la belleza que se ha vuelto viral en las redes, es la manicura francesa doble. Su novedad radica en las dos finas líneas que se trazan en la parte superior de la uña. Esta clase de manicura brinda infinididad de opciones que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, bien sea de la forma clásica o con el uso de nuevos colores en el delineado, como los pasteles u oscuros. Conoce las ideas que traemos en esta oportunidad para lograr un estilo elegante en tus uñas con la manicura francesa doble.

Ideas de manicura francesa dobles

1.- Manicura francesa doble blanca

La tendencia de tener las uñas pintadas al estilo francés nunca pasan de moda, por el contrario resaltan hoy día con un estilo moderno al incluirse el doble delineado. Por lo que para iniciar los hermosos y atrevidos diseños que te traemos, es importante que prepares tus uñas. Sumérgelas en agua tibia entre 5 a 10 minutos para debilitar los cueros y posteriormente retirarlos, luego límalas de la forma que más te guste o quieras lucir en un momento especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para que puedas imitar la imagen que te presentamos, una vez estén listas tus uñas, aplica un esmalte como base que tenga un tono muy claro en nudes o rosados y cuando se sequen, dibuja con sumo cuidado las líneas blancas en la parte superior de la uña de forma curveada y otra un poco más abajo sin llegar al medio de la misma. Recuerda que si no tienes suficiente pulso para realizar el diseño, puedes usar un molde para hacer tu manicura francesa. Finalmente, aplica un sellador para que tu manicura no se dañe y dure más tiempo.

2.- Manicura francesa doble negra

Definitivamente el uso del color negro además de ser un clásico, siempre esta de moda, incluso en las uñas. Una vez tengas limpias, limadas en forma almendradas y preparadas tus uñas de acuerdo a la explicación dada en el diseño anterior, aplica un esmalte muy claro o con acabados transparentes que te funcione como base, a los fines de no quitarle el protagonismo a la manicura francesa doble negra. Cuando este seco, procede a realizar el diseño dibujando con mucho cuidado la línea sobre tu uña con un esmalte negro de punta fina.

Si quieres que tus uñas luzcan como las de la imagen, traza la primera línea superior un poco más gruesa de la que le sigue, para lo cual debes realizar un trabajo minucioso con el fin de no dañarla. Es recomendable esperar que seque una primero para proceder a realizar el otro diseño.

3.- Manicura francesa doble de colores

Si eres un poco más divertida y te gusta que tus uñas reflejen tu personalidad, disfruta de una manicura francesas coloridas. Limpia tus uñas antes de inciar y límalas de la forma que más te guste. En esta imagen apreciamos que las uñas tienen forma cuadrada, pero también puedes probar con almendrada o stiletto, según te sientas cómoda. Toma un esmalte de uñas de tonos claro o con acabados transparentes, aplícalo en tus uñas y permite que se seque muy bien. Elige un esmalte de punta fina del color que desees, pero si quieres mantener la idea de la imagen opta por tonos pasteles. Tómalo y comienza a delinar cuidadosamente el diseño de la manicura francesa. Es importante que en cada uno de estos procesos apliques un esmalte de secado rápido para sellar el diseño.

4.- Manicura francesa doble con líneas curvas

Este diseño de manicura francesa doble con líneas curvas, es definitivamente un estilo hermoso que te hará lucir unas uñas distintas. Para iniciar sumerge tus uñas en agua tibia, retira los cueros y con una lima dale forma almedrada a cada una de tus uñas. Aplica un esmalte en tono rosado muy claro y espera que seque muy bien. Como puedes observar en el diseño, el mismo presenta no sólo una combinación de colores, sino tambien de líneas. Sin perder el estilo de manicura francesa, con un esmalte de punta fina color rosa fuerte y otro claro, comienza a realizar líneas curvas de forma diagonal a los fines de que luzcan un poco más atrevidas.

5.- Manicura francesas dobles coloridas combinadas

Para lograr este diseño, inicia limpiando tus uñas como te explicamos antes, y elige entre una forma cuadrada, almendrada o stiletto para limarlas. Aplica un esmalte base en tono nude o con acabados transparentes y deja que sequen muy bien. Con la ayuda de un esmalte de punta fina, primero dibuja una línea superior en el final de tu uña y luego con un segundo color, traza una segunda sin llegar a la zona media de la uña. Para este diseño, podrás jugar con muchos colores en cada uno de tus dedos, desde tonos pasteles, hasta muy oscuros de acuerdo a tu preferencia. Para terminar utiliza un sellador de secado rápido.

Anímate a utilizar alguno de estos diseños para lucir elegante, atrevida o más chic. Además, esta es una tendencia que probablemente en poco tiempo veamos en las manos de las grandes celebridades. ¿Ya sabes el color que deseas llevar?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema