Gorros, guantes y bufandas: cómo incluir estos accesorios en tus outfits para el invierno

El invierno es considerado como una de las épocas más frías del año en muchas partes del mundo, por lo que es importante protegernos ante el cambio de temperaturas

Bufandas, gorros y guantes

Incluye bufandas, gorros y guantes para mejorar tu look durante la época de invierno. Crédito: gpointstudio | Shutterstock

La temporada más fría del año cada vez esta más cerca, lo que significa que debemos hacer un ligero cambio en nuestros looks para sentirnos más abrigadas pero sin perder el estilo. Los gorros, guantes y bufandas pasan a convertirse en los accesorios fundamentales de la época, ya que nos ayudan a mantener el calor en ciertas zonas. ¡Por el momento le decimos adiós a los amados lentes de sol! Conoce cómo puedes combinar estos accesorios e incluirlos en tus outfits para el invierno.

¿Cómo vestirte en invierno?

1.- Gorros

El gorro es una de las piezas más importantes para la temporada, ya que cubre tu cabeza del frío, te ayuda a evitar un posible dolor de cabeza por el cambio de temperatura y protege tu cuero cabelludo. Existen muchas formas de acompañar un gorro, pero el detalle más importante es adquirir un color con el que te sientas cómoda al momento de usar y que sea versátil para combinar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esta razón, inicialmente te recomendamos optar por un color negro, beige o blanco. Incluye las piezas que desees como una chaqueta o un sueter, jeans y tus zapatos favoritos, además intenta combinar su color con alguna de estas piezas o con un bolso. Hace pocos te hablamos sobre los gorros pescadores para el invierno, estos también se pueden convertir en una excelente opción.

2.- Guantes

Los guantes son una de las piezas mas elegantes que una chica puede incluir en su look, ya que desde hace muchos años atrás eran usado por la realeza, pero luego empezaron a tomar otras presentaciones con tejidos y detalles diferentes para cubrir las manos en las épocas más frías del año. Al momento de usar un par, no te recomendamos optar por colores llamativos, ya que en la mayoría de los casos desentonará con el look y perderá el estilo. Mejor opta por tonos neutros, como el negro, blanco o beige. Para usarlos, anímate a combinarlos con los colores de las prendas que uses en la zona superior, es decir con tu abrigo o camisa manga larga. Además, prueba utilizar faldas con medias pantys y botas altas para un mejor acabado.

3.- Bufandas

A diferencia de los guantes y gorros, las bufandas son el accesorio ideal para darle color a tu look sin que pierda su estilo. De hecho, si acostumbras a vestir con colores neutros o tienes marcados outfits minimalistas, las bufandas de colores llamativos como el azul, naranja, rosa y el verde serán buenas opciones. Sin embargo, también puedes inclinarte por usar tonos neutros ya que tienden a complementar muy bien cada look y te ayudará a lograr un estilo sobrio. En cuanto a las prendas, tendrás la libertad de combinarlo con abrigos, chaquetas, suéteres, camisas de mangas largas, jeans, faldas y más.

Ya sabes cómo puedes combinar los accesorios más importantes del invierno, incluso puedes apoyarte con las imágenes dejamos para ti. Del mismo modo, puedes usar los tres al mismo tiempo, pero asegúrate de mantener el mismo color para no cargar tu look visualmente. Inclínate por un par en tonos neutros y adquiérelos cuanto antes para recibir la época más fría del año.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema