Chica payaso en Halloween: cómo realizar un maquillaje inspirado en el personaje por tí misma

La Noche de Brujas esta más cerca de lo que piensas, así que si aún no tienes un buen disfraz te encantará conocer cómo puedes disfrazarte de una chica payaso

Chica disfrazada de payaso

Disfrázate como chica payaso para tu fiesta de Halloween Crédito: Shutterstock

Los payasos se han convertido en uno de los personajes más buscados en las fechas de Halloween, ya que sus trajes se hicieron muy populares en Estados Unidos cuando empezaron a utilizarse para asustar a las personas porque tenían detalles espeluznantes. Por este motivo, si aún no tienes tu disfraz de Halloween listo ¡Estás de suerte! En esta oportunidad te revelaremos cómo puedes maquillarte como una chica payaso espeluznante para la festividad de Halloween.

¿Cómo maquillarte de payaso para Halloween?

Antes de iniciar con el maquillaje, prepara tu piel con la rutina básica de skincare. Comienza con una limpieza base para retirar toda la suciedad y completa con un sérum hidratante, contorno de ojos y bálsamo. Espera unos minutos para que cada producto penetre muy bien.

Empieza tu maquillaje con productos para la piel, es decir, aplica la base de tu tono, distribúyela con ayuda de una brocha plana y emplea el corrector para cubrir las pequeñas imperfecciones como las ojeras. Sella con un polvo traslúcido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con los ojos, aplica corrector sobre todo tu párpado móvil y distribúyelo uniformemente con una brocha pequeña. Emplea sombra marrón en la cuenca del ojo para empezar a dar profundidad y difumínala hacia el exterior. Luego toma una sombra marrón más oscura y aplícala en el centro del párpado incluyendo las esquinas, para crear el estilo del “smooky eyes” intenso. Con ayuda de un lápiz blanco, maquilla la línea de agua del ojo.

Con ayuda de la primera sombra marrón que utilizaste, maquilla el borde inferior de tus ojos para completar el sombreado y con la segunda refuerza en la zona del medio. También puedes incluir un poco de sombra negra mate para maquillar los bordes de tus ojos y aplicar el producto muy cerca de las pestañas. Para completar y agregar más drama al look, pega pestañas postizas tanto en las superiores como inferiores de tus ojos.

Toma el delineador negro y dibuja dos triángulos largos sobre tus cejas, los cuales también pueden tener forma de cuerno. Luego, tomando la medida y fijándote en seguir el mismo lugar, crea dos triángulos inverso en la zona inferior de cada ojo. ¡No olvides rellenar los 4 triángulos! Una vez que estén listos, aplica contorno en la zona inferior de tus pómulos, debajo de tu barbilla y en la frente.

Finalmente, crea un pequeño círculo negro en tu nariz con el delineador negro y maquilla tus labios para darles un aspecto aterrador. Toma el lápiz negro y delinea tus labios empezando desde el arco de cupido, en lugar de llegar hasta los bordes, extiende la línea fuera de tus labios para crear una sonrisa de payaso. Repite el mismo paso en la zona inferior de los labios. Con un labial negro empieza a maquillar los bordes dentro de la línea y aplica un labial vinotinto en el interior. Apóyate con una brocha para difuminarlos y unirlos muy bien.

Una vez que termines con los labios, tu maquillaje de payaso estará listo. Si deseas puedes incluir más detalles llamativos como un par de lentes de contacto, brillos o sangre. Además para que puedas guiarte, te compartiremos el video de la Youtuber Jeamileth Doll.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema