5 productos que debes tener en tu hogar para cuidar tus prendas y calzados

Algunos productos son diseñados para ayudarnos a mantener el buen aspecto de nuestra ropa y calzado, con el fin de evitar que estos se dañen con rapidez

Productos

Cuida tu ropa y zapatos con productos básicos que ayuden a mantener su buen estado.  Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

En muchas ocasiones, te hemos revelado cómo tratar las manchas de la ropa y eliminar las pelusas con fáciles trucos caseros. Sin embargo, es importante deternos a pensar en cómo podemos evitar que esto ocurra y así lograr mantener nuestra ropa en buen estado por más tiempo. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos 5 productos que debes tener en tu hogar para cuidar tanto tus prendas de vestir, como tus calzados.

5 productos

1.- Planchas de vapor

Las planchas de vapor son la herramienta ideal para mantener nuestras prendas lisas y listas para cualquier ocasión, sin importar su tejido. Gracias a que trabaja con vapor, tus prendas no se dañaran por quemaduras y podrás deshacerte de las arrugas con gran facilidad. Si no cuentas con una, te recomendamos optar por el Vaporizador para ropa de Hilife ($29.99), el cual cuenta con un peso ligero por lo que no cansarás tus brazos al utilizarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hilife
Vaporizador para ropa de Hilife. Crédito: Amazon

2.- Rodillo para las pelusas

Los rodillos son una opción segura para retirar las pelusas, pelaje, vellos, polvos y deshechos que puedan acumularse en la ropa. Estos tienden a tener una forma que se desliza fácilmente sobre los tejidos y actúan muy rápido sobre ellos, por lo que pueden ayudarte a limpiar tu atuendo justo antes de salir sin ningún problema y no tendrás que preocuparte por lo mencionado anteriormente. Si quieres una opción que cumpla con su propósito efectivamente, te recomendamos optar por los rodillos de cinta adhesiva de Comfy Clothiers ($12.95), los cuales presentan 2 rollos de 70 hojas cada uno.

Rodillos
Rodillos de cinta adhesiva de Comfy Clothiers.  Crédito: Amazon

3.- Bolsas absorbe humedad

Una herramienta que no muchas chicas toman en cuenta a la hora de cuidar su ropa son las bolsas absorbe humedad. En diferentes ocasiones, las prendas de vestir tienden a dañarse por este factor, sobretodo cuando se trata de piel, cuero o seda, por lo que incluir uno de estos productos podría ayudarte. Las bolsas colgantes absorbentes de humedad de ZSZMFH ($21.99) son paquetes deshumificadores que ayudan a proteger la ropa y los zapatos por hasta 60 días, solo tendrás que guardar una bolsa en tu closet y luego cambiarla.

ZSZMFH
Bolsas absorbentes de humedad de ZSZMFH. Crédito: Amazon

4.- Toallitas de calzado

Una de las formas más rápidas de limpiar los zapatos cuando ya vamos de salida, es con ayuda de unas toallitas de limpieza. En ocasiones, cometemos el error de usar cualquiera de estos productos, incluso aquellos que son para bebés o paños húmedos, lo que podría dificultar el retirar los residuos de suciedad. Sin embargo, existen toallitas de limpieza diseñadas para zapatos como las Shoe Cleaning Wipe de ProPlay ($11.99), cada una de ellas cuenta con una fórmula específica para retirar las manchas, suciedad, barro, hierba y arena, libre de alcohol, aceites u olores desagradables que perjudiquen el calzado. ¡Podrás guardarlas en tu bolso para cualquier ocasión!

Show Cleaning
Athletic Shoe Cleaning Wipes de ProPlay. Crédito: Amazon

5.- Bolsas perfumadas

¿Amas los aromas en la ropa? ¡Este producto te encantará! Las bolsas perfumadas, como su nombre lo indica, son pequeños paquetes aromáticos que pueden colocarse en cualquier lugar de tu habitación, como las gavetas de ropa interior, la zona en la que guardes tus zapatos o el closet. Estas resultan ser una opción ideal para mantener un rico olor y lograr que se mantengan en ellos. Si quieres una rica experiencia, te recomendamos optar por las bolsas perfumadas de lavanda de Myaro ($13.99), las cuales puedes usar a tu gusto.

Myaro
Bolsas aromáticas de Myaro. Crédito: Amazon

Adquiere todos estos productos para cuidar tu ropa y tener una buena experiencia al usarlas, pues seguramente te hará muy feliz usar prendas limpias, libres de arrugas, pelusas y daños, junto a un rico olor, al igual que zapatos que luzcan como nuevos. Amarás tener cada uno de estos productos cerca de tu closet y muchos de ellos podrás incluirlos en tu bolso para utilizarlos en cualquier momento.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema