Ricky Martin a los 50 años: revela cuál es su producto de belleza favorito para mantener su piel sana

Con un movido video de Instagram, Ricky Martin compartió cuál es el producto que aplica en su rostro para cuidarlo, mantenerlo saludable y promover su firmeza

Ricky Martin

Ricky Martin revela cuál es el producto que usa para cuidar su piel. Crédito: Loic Venance | Getty Images

¡Ricky Martin compartió su secreto de belleza! El cantante y actor puertorriqueño posteo recientemente un video en Instagram, en el que no solo cantaba su nuevo tema “París in Love”, sino que también aplicaba un producto sobre todo su rostro. Ricky Martin reveló cuál era el nombre de este último y al investigar más sobre él, notamos que se trataba de una potente fórmula para mantener la piel sana y prevenir el envejecimiento. Conoce todos los beneficios del producto que usó Ricky Martin, llamado “Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus”.

Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus de Kumiko

Kumiko es una marca de skincare que se reconoce por ser la primera en combinar la mesoterapia, extracto de té de matcha 100% japonés y tecnología encapsulada europea, para lograr fórmulas únicas que logren penetrar efectivamente sobre la dermis para ofrecer efectos reafirmantes y de antienvejecimiento. Además, sus productos son ideales para todo tipo de piel y poseen fórmulas libres de crueldad animal, parabenos y gluten.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus ($116.00) es el producto que recomendó Ricky Martin en su cuenta de Instagram. Se trata de un concentrado de activos antienvejecimiento que cuentan con una combinación avanzada de antioxidantes e hidratantes, los cuales logran actuar contra la pérdida de firmeza, arrugas y finas líneas. Asímismo, cuenta con una presentación de 15 frascos, que pueden utilizarse hasta 2 o 3 veces.

Kumiko
Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus de Kumiko. Crédito: kumikoskincare.com | Cortesía

Entre sus componentes destacan los “proteoglicanos y glicosaminoglicanos de origen marino, altamente concentrados al 5%, además de vitaminas C y E, y extracto té de matcha”, según reveló la página oficial de la marca. Estos trabajan en conjunto para restablecer las funciones de la piel, retener la hidratación, favorever la regeneración del tejido, combatir los radicales libres y más.

Este producto se utiliza para obtener una reparación y reestructuración intensa, en todas las capas de la piel, con el fin de obtener un rostro rejuvenecido, hidratado y luminoso. Además, favorece la síntesis de colágeno y previene los daños que ocasionan los radicales libres, por lo que efectivamente resulta ideal para prevenir los signos de envejecimiento.

Para aplicar este producto, Ricky Martin nos mostró que aplicaba algunas gotas sobre su rostro y luego realizaba masajes para distribuirlo por toda su piel. Solo debes asegurarte de agitarlo antes de usar, e incluso puedes extenderlo hasta tu cuello y escote para también mantener el cuidado en estas zonas.

A sus 50 años, el cantante y actor puertorriqueño mantiene su rostro con un aspecto sano, rejuvenecido y con mucha firmeza. Anímate a probarlo, recuerda que es apto para todo tipo de piel sin importar su textura o color.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema