Kanye West y Candace Owens se hacen virales por usar una camiseta que dice “White Lives Matter”

Kanye West volvió a ser viral este lunes, luego de popularizarse una imagen en la que posa junto a Candace Owens donde ambos lucen camisas con la frase "White Lives Matter"

Kanye West

Kanye West luce una camisa con la frase "White Lives Matter" junto a la comentarista conservadora, Candace Owens. Crédito: Julien de Rosa | Getty Images

Una de las celebridades que más ha estado envuelto en polémicas los últimos meses es Kanye West, no solo por sus problemas con Kim Kardashian, sino también por las campañas de moda que ha presentado en relación al cambio climático y la guerra en Ucrania. De hecho, recientemente ha regresado a la viralidad de las redes sociales gracias una camiseta con el logo “White Lives Matter” que usó junto a la comentarista conservadora, Candace Owens. Conoce más detalles sobre el look viral de ambas celebridades.

A última hora, Kanye West decidió unirse a la Semana de la Moda en París donde presentó su nueva colección “Yeezy Season 9”. Tal parece que este se convirtió en el momento ideal para que Kanye West se reuniera con Candance Owens y reafirmaran su amistad con una camisa que ha resultado ser polémica en las redes sociales. Ambos son figuras reconocidas que mantienen ideas similares en cuanto a la política y los movimientos de la actualidad.

En la primera fotografía publicada por la comentarista conservadora, West y Owens posan de espaldas con camisas que llevan la frase “White Lives Matter”, donde una es blanca y la otra es negra. Luego, en una segunda foto Candance Owens posa con una sonrisa hacia la cámara, mientras Kanye fija su mirada hacia el piso. En ella, logramos observar que en la zona delantera el diseño contaba la imagen del papa Juan Pablo II, con la frase “Seguiremos tu ejemplo” en latín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La camisa “White Lives Matter” de Kanye West

El desfile de Yeezy contó con un gran coro musical en vivo, que asistía a la pasarela con algunos temas del cantante. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos fue ver como algunas modelos también lucieron diseños con la frase “White Live Matter”. Por lo que, Owens y West no fueron los únicos en lucir la polémica camisa que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según la Liga Antidifamasión, White Lives Matter es “una frase supremacista blanca que se originó a principios de 2015 como una respuesta racista al movimiento Black Lives Matter”. Incluso, Candace Owens en anteriores ocasiones había apoyado esta propuesta al asegurar que “La supremacia blanca no es una amenaza. La supremacia liberal lo es”.

Muchos son los fanáticos que apoyan a Kanye West en cada una de sus presentaciones, incluso cuando presentó el bolso en forma de bolsa de basura. Así que se espera que esta sea una de las tendencias más llamativas de la temporada Primavera/Verano 2023.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema