Emmys 2022: Zendaya, Alexandra Daddario y Elle Fanning entre los trajes más elegantes de la noche

La ceremonia de premiación de los Emmys 2022 se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre con un gran evento lleno de celebridades

Emmys 2022

La alfombra de los Emmys 2022 estuvo llena de celebridades y trajes elegantes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El pasado lunes 12 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de los premios Emmys 2022, la cual se llevó a cabo en el Teatro Microsoft, Los Ángeles, y se encargó de honrar a la excelencia en la industria de la televisión. En esta oportunidad, la organización celebró su edición número 74 y contaron con la presencia de una gran cantidad de celebridades que actualmente forman parte de exitosas series y películas. No obstante, hoy queremos enfocarnos en la gran alfombra roja antes de la celebración y por ello te presentaremos quienes tuvieron los mejores looks de la noche.

Mejores looks de los Emmy 2022

1.- Zendaya

Además de llevarse uno de los looks más elegantes y acertados de la noche, Zendaya logró batir un nuevo récord al obtener su segundo premio Emmy. La protagonista de Euphoria se convirtió en la actriz más joven en ganar dos veces el galardón como Mejor Actriz en serie de Drama. Para la gran ocasión, Zendaya usó un favorecedor vestido negro, con diseño strapless y un corte princesa creado por Valentino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zendaya
Zendaya en la alfombra de los Emmys 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

2.- Elle Fanning

Si la organización Emmys se encargaran de premiar al glamour y la elegancia a la hora de vestir, Elle Fanning hubiera logrado llevarse el honor gracias al sorprendente vestido que usó para la edición. La actriz posó con un vestido negro y rosa diseñado por Sharon Long, junto a una sobrecapa que daba pie a una cola.

Emmys 2022
Elle Faning en la alfombra de los Emmys 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

3.- Alexandra Daddario

La actriz y protagonista de Baywatch, Alexandra Daddario, lució uno de los looks más sensuales de la noche. Con labios rojos llenos de intensidad, Daddario lució un diseño de Dior que presentaba un corte ceñido a la cintura, de una sola manga, piedras colgantes y transparencias alrededor del traje.

Alexandra Daddario
Alexandra Daddario en la alfombra de los Emmys 2022. Crédito: Chris Delmas | Getty Images

4.- HoYeon Jung

Luego de su aparición en “El Juego del Calamar”, HoYeon Jung logró alcanzar un gran éxito para su carrera. De hecho, algunos miembros de la producción de la serie surcoreana obtuvieron galardones durante la gran noche. Para la ocasión, Jung logró destacar con un vestido Louis Vuitton de 20.000 lentejuelas bordadas a mano de colores diferentes.

Hoyeon Jung
HoYeon Jung en la alfombra de los Emmys 2022. Crédito: Momody Mansaray | Getty Images

5.- Andrew Garfield

El actor de “El Sorprendente Hombre Araña (2012)”, Andrew Garfield, también asistió a la gran ceremonia con un look monocolor. Con un traje blanco diseñado por Ermenegildo Zegna, el cual acompañó con zapatos de vestir y lentes negros que marcaban la diferencia.

Andrew Garfield
Andrew Garfield en la alfombra de los Emmys 2022. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

6.- Amanda Seyfried

Amanda Seyfried fue otra de las celebridades premiadas de la noche, ya que logró obtener el Emmy como mejor actriz principal de una miniserie por su actuación en “The Dropout”. Para la ocasión, Seyfried lució un diseño en Armani Privé lleno de destellos brillantes y tejidos rosados.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried en la alfombra de los Emmys 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema