Dixie D’Amelio estrena nuevo corte de cabello: conoce más detalles sobre el arriesgado Buzz Cut

Dixie D'Amelio le dió un giro radical a su cabello y decidió raparlo

Dixie D'Amelio

Dixie D'Amelio se rapó el cabello para su fiesta en Harper's Baazar. Crédito: Catherine Powell | Getty Images

El cabello corto se ha levantado como una de las tendencias favoritas de este 2022, donde logramos notar una gran variedad de peinados con cortes pixie, bob y mullet. Sin embargo, la famosa estrella de la plataforma de Tik Tok, Dixie D’Amelio, dió un paso aún más grande al optar por un “Buzz cut” o rapado. La celebridad tomó la decisión justo cuando realizaba un video para su canal de Youtube, donde documentó el proceso. Conoce más sobre este corte y qué debes tomar en cuenta si quieres probar esta arriesgada tendencia. ¡Podrás pensarlo muy bien y no tomar una decisión apresurada como Dixie!

El “Buzz Cut” es un corte rapado que inicialmente fue creado para los hombres, pero que con el tiempo fue usado por las chicas. Hace un par de años, diferentes celebridades empezaron a usar este look para promover la idea de que las chicas sexys no solo usaban el cabello largo. De hecho, fue una gran muestra de empoderamiento para la época.

El nuevo look de Dixie D’Amelio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de Tik Tok realizó el cambio de look justo antes de asistir a la alfombra roja de la fiesta de Harper’s Bazaar y documentó su proceso en un video. Dixie confesó que “Quería hacer esto desde sexto grado” refiriéndose al corte Buzz Cut, e incluso, se armó de valor a sí misma recordándose todos los atributos positivos que tenía desde unos ojos oscuros, hasta cejas y pestañas pobladas.

La estilista de D’Amelio, Laura Polko, fue quién se encargó de realizar el corte con mucha precisión, mientras la celebridad se llenaba de emociones esperando ver el resultado final. Luego de unos minutos, la Tik Toker confesó que amaba su nuevo look y fue una gran opción para lucir esa noche.

Dixie D’Amelio acompañó su corte para el evento con un vestido de color piel, lleno de detalles y cortes laterales, así como un par de accesorios pequeños. Además, lució un maquillaje de ojos con línea de agua totalmente negra, realizado por Olivia Madorma.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de probar el Buzz Cut?

El Buzz Cut es un corte que las chicas empezaron a usar para declarar intenciones de fuerza y empoderamiento, pero la realidad no es para todas. Si quieres lucir este corte de manera acertada, primero debes verificar si tu rostro tiene facciones muy marcadas y forma ovalada, cuadrada o de corazón. Estas características suelen ser las más recomedadas si buscas obtener un buen resultado. Además de esto, no tendrás que enfocarte en ningún otro detalle, pues este es uno de los cortes que no tiene preferencia para las edades.

Debes sentirte segura de querer hacerlo, debido a que se trata de un corte radical. Sin embargo, hacerlo podría ayudarte a sentirte segura y firme, sino nos crees puedes fijarte en la actitud de celebridades como Iris Law, Willow Smith y Jordan Alexander. ¿Te animarías a probarlo?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema