7 mejores looks de los MTV Video Music Awards 2022: Lizzo, Taylor Swift, Anitta, Bad Bunny y más

Las premiaciones de los MTV Video Music Awards se celebraron el pasado 28 de agosto en la ciudad de Nueva Jersey

MTV VMA

Lizzo, Anitta, Lil Nas X y Bad Bunny lucieron trajes sorprendentes durante los MTV Video Music Awards. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La noche del pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo las premiaciones de los Video Music Awards de los MTV, donde se reunieron una gran cantidad de celebridades que fueron premiadas a lo largo del evento. Este año, los VMA se realizaron en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, donde artistas como Lizzo, Anitta, Bad Bunny y más, caminaron a lo largo de la alfombra e incluso se presentaron en el escenario. Sin embargo, como siempre queremos hablar sobre quienes destacaron con sus trajes, hoy te traemos los mejores 7 looks de MTV Video Music Awards.

1.- Lizzo

Una de las celebridades más aclamadas de la noche, fue la cantante Lizzo quien destacó a lo largo de la alfombra con un gran traje de Jean Paul Gaultier. El look que presentó la celebridad se trató de un diseño de gran dramatismo gracias a su volumen, que mantenía un tono azul oscuro uniforme. Además, combinó su traje con un maquillaje de tonos oscuros y muchos accesorios.

Lizzo ganó el premio a Mejor Video para una Causa y tuvo su propia presentación sobre el escenario, donde cantó temas reconocidos como ”About That Time”. Para su actuación la cantante optó por usar un traje rosado de latex, el cual fue diseñado por Rey Ortiz. Sin embargo, el look destacado de la noche fue su inicial de alfombra, con el que logró posicionarse en el primer lugar gracias a su forma de romper cualquier barrera estética y retar a la moda en cada una de sus apariciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lizzo
Lizzo en la alfombra de los VMA de MTV. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

2.- Taylor Swift

La aparición de Taylor Swift en la alfombra roja de los MTV, nos llevó de vuelta al año 2017 cuando presentó su video ”Look What You Made Me Do”. La razón de este recuerdo se debe a su sorprendente look lleno de piedras brillantes, el cual se noto muy similar al que usó en el film de su canción. El diseño que usó para la ocasión se trato de un mini vestido con muchas zonas transparentes que pertenece a la colección Spring 2023 de Oscar de la Renta.

La celebridad que estuvo nominada a dos premios, logró llevarse consigo ambos como el Mejor Video del Año y Mejor Video de Largo Formato. Además, comentó que su nuevo albúm llegaría a mediados del mes de Octubre.

Taylor Swift
Taylor Swift durante la alfombra de los VMA de MTV. Crédito: Dia Diasupil | Getty Images

3.- Anitta

¡Bomba sexy! La brasileña Anitta impactó a todos durante la alfombra de las premiaciones al llegar con un vestido de Schiaparelli. El diseño tenía un corsé que se ajustaba a su cintura y cubría solamente uno de sus pechos, pues el otro estaba cubierto por un accesorio de finas líneas rojas.

Anitta tuvo su propia presentación durante la celebración de los premios, donde todos los presentes disfrutaron de temas como ”Envolver” y ”Bola Rebola”. Incluso, logró resultar la ganadora de la noche en la categoría Mejor Video de Música Latina.

Anitta
Anitta en la alfombra de los VMA de MTV. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

4.- Bad Bunny

Esta mañana todas las noticias relacionadas a Bad Bunny no se trataron de su look, sino del beso que tuvo con un chico y una chica que se encontraban entre sus bailarines durante su presentación. El puertorriqueño logró captar la atención de todos con su actuación, pero nosotros queremos destacar su acertado look sencillo, elegante y con el que lucía muy cómodo.

Bad Bunny usó un traje satinado de holgada chaqueta de hombros rectos y pantalones que iban a juego, los cuales acompañó con diversos accesorios como un broche brillante que tenía forma de flor y lentes blancos de Gucci. Aunque este no fue su look de alfombra, fue uno de los más destacados de la noche.

Bad Bunny
Bad Bunny en su actuación durante los VMA de MTV. Crédito: Noam Galai | Getty Images

5.- Blackpink

El K-pop logró posicionarse dentro de los mejores looks del evento, gracias a los sorprendentes look de el grupo Blackpink. Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé quienes se mantuvieron en síntonia con el color negro, pero lucieron diferentes diseños. Lisa optó por un traje de dos piezas de la marca Celine; Jennie llevó un conjunto de dos piezas de top y falda de la marca Chanel; Jisoo en Dior usó un vestido con detalles de encaje; y Rosé lució un mini vestido de mangas largas de Saint Laurent.

Durante la noche, se presentaron en grupo con su tema ”How You Like That” y Lisa logró ganar el premio a Best K-pop de los MTV Video Music Awards.

Blackpink
Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé de Blackpink en la alfombra de los VMA de MTV. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

6.- Becky G

Además de Anitta, Becky G también logró posicionarse entre los mejores looks de latinas. La cantante lució un vestido lleno de piedras brillantes en diferentes colores que formaban figuras inspiradas las cartas del tarot, el cual fue diseñado por Zuhair Murad. Además, el traje contaba con aberturas laterales que dejaban ver sus piernas. En cuanto al estilismo, llevó un maquillaje sutil en el que solo resaltaba su labial rojo y sus ondas en el cabello.

Becky G
Becky G en la alfombra de los VMA de MTV. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

7.- Lil Nas X

Para cerrar con broche de oro, el rapero Lil Nas X llevó uno de los looks más llamativos de la noche. Con su torso desnudo, el rapero usó un diseño de Harris Reed de aros llenos de plumas que inspiraban en los extravagantes trajes que forman parte de la historia de los MTV VMA. Sin duda, logró marcar un paso entre las celebridades y la moda.

Lil Nas x
Lil Nas X en la alfombra de los VMA de MTV. Crédito: Catherine Powell | Getty Images

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema