8 sujetadores libres de costuras y aros para mejorar la circulación y comodidad de tu torso

Aunque los sujetadores ayuden a mejorar la postura y la figura del busto, estos suelen ser muy incómodos por los aros y costuras que suelen incluir

Sujetadores

Usa sujetadores libres de aros y costuras para sentirte más cómoda, así como evitar las marcas. Crédito: Max kegfire | Shutterstock

¿Cansada de usar sujetadores muy ajustados e incómodos? Tenemos la solución para ti. Diferentes marcas han escuchado las incomodidades de las chicas a la hora de usar bra y por ello, han desarrollado sus propios modelos libres de aros y costuras que suelen ocasionar marcas en la piel. Conoce los mejores sujetadores que te ayudarán a mejorar la circulación de la zona y sentir comodidad en tu torso.

Sujetadores libres de costuras y aros

1.- Flex Fit Bra de Hanes

Si buscas un sujetador con el que puedas ir al gimnasio o estar en la casa, te recomendamos optar por el Flex Fit Bra ($8.78). Este producto está diseñado con una tela fresca y absorbente, que aportará una gran comodidad libre de humedad. Además, los comentarios acerca del producto expresan la felicidad de las chicas al tener un sostén tan liviano que hasta olvidan que lo estan usando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hanes
Flex Fit Bra de Hanes. Crédito: Amazon

2.- Feel Good Bra de Pepper

Si deseas llevar un sujetador que imiten muy bien la forma de los que suelen traer aros, puedes optar por Feel Good Bra de Pepper ($55.00). Este producto libre de costuras, moldea ligeramente gracias a las copas de espuma que posee. Además, cuenta con correas modificables que pueden cambiar el diseño de la espalda a uno cruzado.

Pepper
Feel God Bra de Pepper. Crédito: wearpepper.com | Cortesía

3.- Enbliss Wereless Bra de Soma

Otro sujetador que respeta la regla libre de costuras y aros, pero le otorga un bonito escote a la zona es el Enbliss Wereless Bra ($50.00). Sin embargo, no posee un diseño que pueda usarse en pechos muy rellenos y redondos, pues es posible que no aporte una buena cobertura. Si los tuyos son pequeños o medianos, este sujetador se convertirá en la opción adecuada para ti.

Enbliss Bra
Enbliss Wireless Bra de Soma. Crédito: soma.com | Cortesía

4.- Good to go de Knix

Si tienes busto grande, esta será la opción ideal para ti. El sujetador Good To Go de Knix ($40.00) está diseñado libre de costuras, proporcionando la cantidas justa de elasticidad para que las chicas puedan sentirse cómodas. Además, cuenta con correas ajustables y está disponible en 5 colores diferentes: rosado claro, negro, lavanda, rosado polvoriento y azul marino.

Knix
Good to go bra de Knix. Crédito: knix.com | Cortesía

5.- Seamless Bralette de Eby

Uno de los sujetadores con los que te sentirás más cómoda, probablemente sea el Seamless Bralette de Eby ($45.00). Este producto esta diseñado con correas ajustables, copas removibles y una espalda de malla refrescante. De igual forma, posee un tejido suave ideal para todas las formas y tamaños.

Eby
Seamless Bralette de Eby, Crédito: eby.com | Cortesía

6.- The Seamless Bra de Everlane

Otra opción de sujetador que puedes llevar contigo a la hora de hacer ejercicio, es The Seamless Bra de Everlane ($35.00). Gracias a su tela gruesa y acanalada, puede convertirse en una opción ideal para salir a trotar o asistir a bailoterapias y de igual forma, puedes usarlo en tu hogar o para cualquier otra ocasión. Incluso, puedes usarlo con jeans y una chaqueta.

Everlane
The Seamless Bra de Everlane. Crédito: everlane.com | Cortesía

7.- Seamless Adjustable Bra de Third Love

Si una marca tiene variedad de tallas es Third Love, la cual presentó su sujetador Seamless Adjustable Bra ($50.00). Su diseño es tradicional con un tela liviana, copas de espuma removibles y podrás conseguirlo tres tonos clásicos y 7 de edición limitada.

Third Love
Seamless Adjustable Bra de Third Love. Crédito: thirdlove.com | Cortesía

8.- Wireless Adjustable Bra de Foatley

Finalmente, otro diseño especial de sujetador que está libre de costuras y aros es el Wireless Adjustable Bra de Foatley ($35.00). Este producto está diseñado con microfibra súper suave, tirantes delgados y con capacidad de ajuste. Los comentarios del producto reflejan comentarios positivos acerca de su comodidad y fijación en el lugar.

Bra
Wireless Adjustable Bra de Foatley. Crédito: foatley.com | Cortesía

Despídete de los aros y las costuras incómodas que causan marcas en tu piel, y mejor opta por estos sujetadores que se caracterizan por ser muy cómodas. Tienes muchas opciones para diferentes ocasiones, incluso para ir a entrenar.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema